Una agente de la Guardia Civil destinada en Avilés (Asturias) ha muerto este miércoles tras haber dado positivo en la prueba por el nuevo coronavirus.
"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Maria Teresa", ha indicado la Guardia Civil en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que ha trasladado además su solidaridad con los allegados de la agente.
"Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermana", ha escrito en un mensaje que acompaña con un crespón negro en señal de duelo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre