Atresmedia Studios es responsable, junto con Onza Entertaiment y Medio Limón, de Pequeñas coincidencias, primera serie española producida para Amazon Prime Video y que se estrenará el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Creada y protagonizada por Javier Veiga, se trata de "una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica", compuesta por 8 capítulos de 50 minutos, detalla en una nota Atresmedia Televisión, que la estrenará en abierto tras su distribución por Amazon.

Cuenta en el reparto con Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros, y con colaboraciones especiales y personajes episódicos a cargo de Loles León, Alfonso Bassave, Kira Miró, Fele Martínez e Iñáki Miramón.

La serie cuenta la historia de Mara y Javi, que no se conocen, no tienen intención de iniciar una relación seria y mucho menos de ser padres, pero un extraño fenómeno les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo y para encontrarse, si es que lo consiguen, necesitarán muchas "Pequeñas coincidencias".