Basada en la novela homónima de John Le Carré, La chica del tambor es un thriller adictivo que Movistar+ estrenará el 11 de enero. Una historia de espionaje e intriga que retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård (Big Little Lies) como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon (La forma del agua) como Kurtz y Florence Pugh (Lady Macbeth), nominada al BAFTA como Charlie.

La acción arranca tras la masacre de Munich y recrea la época más activa del terrorismo palestino

Ambientada a finales de la década de 1970, la acción arranca tras la masacre de Munich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Su protagonista Charlie, una joven inteligente e insatisfecha actriz británica, asume el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real". Su vida dará un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasar unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia israelí llamado Kurtz.

La chica del tambor fue filmada en localizaciones de todo el mundo, incluidas las calles de Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.

Estará disponible en #0 (dial 7) de Movistar+ cada viernes a las 22.00 horas a partir del 11 de enero y también bajo demanda.