Después de muchos años de vida y cámaras, la veterana presentadora Mercedes Milá vuelve a la televisión con su propia serie Scott y Milá que estrena Movistar+ este jueves, 28 de febrero, a partir de las 22.00 horas.

Feliz, ilusionada y con energías renovadas, Mercedes profundizará sobre temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional. "En este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y que no he hecho nunca antes", aseguraba la periodista, ha dicho la presentadora como si se tratara de una declaración de intenciones.

Él, Scott, su compañero de expedición y querida mascota, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes. Scott es el amigo de aventuras, el apoyo y la alegría, la épica y la comedia, Juntos forman una peculiar y única pareja televisiva.

Scott y Milá nace sin fronteras, de Barcelona a Bombay pasando por Málaga y el Congo. La música de esta aventura la pone Fenando Velázquez, compositor de la banda sonora de películas de gran impacto como Ocho apellidos vascos o Lo imposible y ganador de un Goya por Un monstruo viene a verme.

La mini serie de 4 episodios temáticos, que se darán en 2 entregas, una el 28 de febrero y la segunda en otoño, está producida por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+ y dirigida por David Moncasi. El primero de los capítulos se titula: Renacer donde podremos ver a la presentadora en una etapa de descubrimiento tras superar una enfermedad que ha marcado los últimos años de su vida.