Televisión

Isabel Pantoja concursará en 'Supervivientes' por 80.000 euros semanales

El contrato de la tonadillera podría alcanzar cifras millonarias en caso de lograr permanecer en la isla las 13 semanas que dura habitualmente el concurso

Isabel Pantoja pone fecha a su reaparición

Isabel Pantoja durante un concierto en 2014 EFE

Tras el paso de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, por diversos realities de Telecinco, Isabel Pantoja se convertirá en la nueva concursante de 'Supervivientes', según publica la revista Semana. 

La cantante habría cerrado su caché con la cadena privada por un total de 80.000 euros semanales a cambio de participar en el formato de supervivencia, una cifra récord que Mediaset no ha pagado nunca a ningún otro concursante. Por detrás de ella se encuentran figuras como Amador Mohedano, que llegó a percibir 30.000 euros a la semana; o Bibiana Fernández, con 24.000.

El contrato podría alcanzar cifras millonarias en caso de que la tonadillera consiguiese permanecer en el programa las 13 semanas que suele durar el concurso.

Pero la incorporación de Isabel Pantoja al mundo televisivo podría no finalizar ahí, ya que según el citado medio la cadena podría estar ultimando los preparativos para su participación como jurado en algún talent show.

A falta de una confirmación oficial por parte de Telecinco, a la cantante le acompañarían otros personajes que ya suenan como posibles concursantes como Arancha de Benito o Kiko Matamoros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar