Arnold Schwarzenegger y su conocido Terminator volverá a las pantallas dentro de siete meses en una sexta entrega para continuar la trama de Terminator 2: el juicio final.  El largometraje está dirigido por Tim Miller y producida por su creador, James Cameron.

En Destino Oscuro, la nueva entrega,  Linda Hamilton regresa interpretando el papel de Sarah Connors, mientras que en el reparto también encontramos a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta  y a Gabriel Luna, que da interpreta a una versión moderna de Terminator.

Por su parte, Schwarzenegger, que encarna de nuevo al modelo T-800, elogió las ideas del director de la nueva entrega y su dinámica con la producción de James Cameron. De hecho, al saltarse el argumento de las tres últimas entregas, la película continuará la trama de Cameron.

Para Miller, esta película "sólo podría continuar" con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connors, que "reiventó este personaje". La película se estrenará el 1 de noviembre en el mercado norteamericano y, de momento, no hay tráiler y sólo se conocen estas imágenes.