La gala 12 de Supervivientes regala a Telecinco uno de los mejores días del año en lo que a audiencia se refiere rozando los cuatro millones de espectadores. Y es que la final está cada vez más cerca y con ella los ánimos se van caldeando, los rostros se van descubriendo y los seguidores se van decantando por su favorito.

En la última gala, los espectadores pudieron ver algunas de las imágenes más representativas de cómo el hambre ha hecho mella en unas personas cada vez más ansiosas que se lanzaban encima de una enorme lasaña como si no hubiese un mañana. El rapado de Ana María o el emotivo discurso de Yiya tras ser expulsada, también quedaron para la historia de una edición, cuanto menos, surrealista.

Sin embargo, uno de los minutos que más repercusión ha tenido en los seguidores del reality tuvo que ver con Elena y una pregunta que, por el contexto, dejó a la audiencia con la mosca detrás de la oreja y a Jorge Javier sorprendido: "¿Sigue Adara con Gianmarco?

Cuando ella y su exyerno se embarcaron en la aventura de Supervivientes 2020, España no se encontraba confinada, Hugo viaja a Honduras felizmente soltero y la hija de esta se quedaba viviendo en Madrid con un enamorado Gianmarco. Para los concursantes, que se encuentran aislados a miles de kilómetros, y sin información del exterior, esto debería seguir así en sus cabezas. Pero la realidad es otra, Adara vivió una extraña separación en mitad de la cuarentena y Hugo aparentemente comenzaba una idílica relación sentimental en la isla con su compañera Ivana.

De pronto, tras casi dos meses de concurso, y sin motivo aparente, todo esto cambiaba. El uruguayo decidía alejarse de Ivana, romper la relación y continuar su participación en Supervivientes de forma solitaria, mano a mano con una Elena a la que al principio del reality no podía mirar a la cara. Paralelamente, en España, Adara suavizaba su opinión respecto al padre de su hijo, mostraba una cara más amable y explicaba que estaba enseñando al pequeño a decir papá. Todo lo que podrían ser meras coincidencias y especulaciones de los fieles seguidores del programa en las redes, parecía cobrar mucho más sentido el pasado jueves con la intervención de Elena.

Cuando todos se encontraban en palapa, una fuerte y larga discusión entre Hugo e Ivana provocó que el presentador pidiese opinión a Elena sobre esto. Concretamente, Jorge Javier pidió que dijese si la argentina se había aprovechado de esta 'separación' para hacerse la víctima y ganarse al público, a lo que Elena dijo riéndose que solo le respondería sabiendo si su hija y Gianmarco siguen juntos. En ese mismo momento, la cámara que enfocaba a Hugo mostraba a un hombre que sonreía como si supiese de sobra la respuesta.

El conductor explicó que no podía transmitirles información del exterior y la madre de Adara entonces si que opinó dando la razón a Hugo, mientras este le daba las gracias y le decía "Brava, Elena". La gente que ya en algún momento especuló que ambos habían llevado a cabo una estrategia para hacer dinero y pisar platós, cuando se vivió la infidelidad televisada de Adara en GH, se alzaba con el maletín y más tarde un deprimido Hugo decidía participar en uno de los programas más vistos de la televisión, se ve ahora hilando fino y atreviéndose a confirmar que ambos volverán a ser pareja cuando este haya vuelto del reality con el bolsillo bien lleno y todos los focos en su persona.