Los concursantes de Supervivientes 2020 llevan siete semanas en el reality y las consecuencias del paso del tiempo, la falta de comida, el desgaste de energía en las pruebas y la ausencia de higiene o centros estéticos, comienzan a ser más que evidentes en sus rostros y figuras.

Algunos participantes fueron eliminados a las tres, cuatro o cinco semanas, y aún así el resultado en su peso ha sido muy notable. Llegados al ecuador del concurso, y contando en este momento con doce de los supervivientes, es parte de la atracción del mismo observar cuál es el cambio físico más impactante. En esta edición, en prácticamente todos ellos sorprenden al comparar su estado la primera semana y su apariencia actual.

Desde la desaparición de los potentes físicos musculados de Jorge, Ferre o Barranco, a la extrema delgadez de la que Elena confesaba la semana pasada sentirse acomplejada. También Rocío Flores o José Antonio Avilés sienten que han perdido bastantes kilos, algo comprobable en las imágenes.

Con los abdómenes pegados a la espalda, barbas de robinsón y la piel bañada en rayos de Sol y agua de mar, siguen peleando semana tras semana por permanecer lo que queda de programa en Honduras y hacerse con los tan ansiados 200.000 euros.

Ana María Aldón

Albert Barranco

Elena Rodríguez

Fani Carbajo

Jaime Ferre

Rocío Flores

Hugo Sierra

Ivana Icardi

Jorge Pérez

Jose Antonio Avilés

Nyno Vargas