Tras el éxito de Gran Hermano Vip 7, Mediaset quiso aprovechar el tirón y alargar los enfrentamientos y amoríos de sus polémicos concursantes en un nuevo programa que comenzó a emitirse el 12 de enero, denominado El tiempo de descuento. En este reality, los participantes debían saldar cuentas pendientes que no llegaron a resolver en el interior de la casa de Gran Hermano. En algunos casos, se trataba de amores que no habían llegado a culminar, en otros de relaciones que habían escandalizado a la audiencia por ser adúlteras y provocar demandas judiciales y además, personas que habrían acumulado tensiones por enfrentamientos más o menos llamativos durante su participación.

Estela y Kiko : Un divorcio, una ilusión y un gran negocio

La psicóloga que entraba en la casa de la séptima edición de Gran Hermano Vip como una gran desconocida pese a ser la mujer de Diego Matamoros, sale de esta misma con una de las historias más potentes y mediáticas del programa a sus espaldas. Desde la primera semana del concurso, ella y el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez conectaron y establecieron una amistad que comenzó a provocar las habladurías de sus propios compañeros y del mismo público. Conversaciones nocturnas en la cama, besos y abrazos, confesiones y un tonteo que invadía cada rincón de la casa comenzaron a ser habituales llevando a las propias parejas de los mismos a anunciar sus respectivas rupturas con Estela y Kiko por considerar sus actos como una falta de respeto hacia su relación.

Estela Grande y Kiko Jiménez en Gran Hermano Vip 7 telecinco.es

Si bien Diego Matamoros sufrió una proceso de ansiedad y depresión durante la participación de Estela en el reality, también aprovechó para ganar dinero con su dolor en varios platós de telecinco. De la misma forma actuó Sofía Suescun, que insultó a su pareja, lloró por los programas de Mediaset y proclamó a los cuatro vientos que su relación con Kiko estaba rota. Sin embargo, con la salida de Kiko de la casa todo dio un giro de tuerca. Sofía y Kiko de pronto volvían a estar mejor que nunca juntos, el sevillano aprovechó para echar los balones sobre el tejado de la que fuese su gran amiga dentro de la casa y Diego volvería a los platós para defender su matrimonio a capa y espada contra ambos jóvenes. Cuando el concurso terminó, Estela quedó sorprendida por lo que había considerado una traición por parte de su gran amigo y vio a su marido tan afectado que decidió romper su amistad con el de Sevilla.

Estela quedó sorprendida por lo que había considerado una traición por parte de su gran amigo

Pero el programa El tiempo del descuento se creaba precisamente para resolver este tipo de situaciones. Por tanto, ambos decidieron entrar a la casa, y mientras que a Sofía parecía importarle más bien poco, el marido de Estela se mostraba más inseguro y temeroso de que algo volviese a nacer en esas cuatro paredes. Así fue, Estela y Kiko tuvieron varias conversaciones hasta llegar a solucionar sus diferencias y revivir los momentos que despertaron los celos en sus relaciones. Por eso, cuando ella volvió a ser expulsada por la audiencia, su marido no la recibió como esta esperaba y hace pocos días, tras subir a pasar una noche a la casa de Guadalix, votada por la audiencia, la pareja confirmaba su ruptura. Ahora queda por saber a qué estaría dispuesto Kiko Jiménez por Estela, que junto a su novia siempre han mostrado un mayor interés por la fama y el dinero que por cualquier tipo de sentimiento, conjunto y ajeno.

Adara y Gianmarco : Una familia rota y dos enamorados

Una de las historias que se ha vivido con mayor intensidad dentro de la casa más famosa de la televisión es la de estos dos jóvenes con vidas y situaciones totalmente diferentes. Ella entraba con la fama de ser exconcursante de Gran Hermano y él lo mismo pero del formato italiano. Sin embargo, Adara dejaba fuera una pareja con la que tenía planes de boda y un hijo recién nacido en común y Gianmarco entraba sin responsabilidad alguna y con ganas de encontrar el amor. Mientras que al italiano se le acusaba las primeras semanas de acercarse a todas las mujeres de la casa en busca de una 'carpeta' para dar audiencia, la modelo compartía risas y momentos únicos junto a su gran amigo del reality, el maestro Joao sin mayor preocupación. Pero el acercamiento entre ambos comenzó de forma inesperada y progresiva y sin que sus propios compañeros de casa apenas se diesen cuenta. Poco a poco las escenas iban siendo más evidentes para la audiencia y todo terminó yéndose de las manos con una conversación entre Adara y Joao en un momento que pensaban que no se les estaba grabando donde ella le confiesa: "Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí". Además, fue en esta situación donde Adara se liberó y habló de su intimidad con el padre de su hijo: "Hugo no quiere hacer el amor conmigo". Estas palabras, a las que el maestro Joao respondió con cara de asombro y aconsejándola que se separase fueron el detonante para que su pareja interpusiera una demanda a Adara.

"Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí"

Adara en Gran Hermano Vip 7
Confesión de Adara a Joao en Gran Hermano Vip 7

Con el padre de su hijo recriminando sus palabras desde el exterior y un Gianmarco cada vez más ilusionado con su "Adari", las cosas se le empezaban a poner complicadas a una Adara cada vez más convencida de que no era feliz con su pareja y de que por primera vez se sentía querida y deseada. Cuando Gianmarco salió, tuvo que confesar ante Jorge Javier que estaba enamorado de ella y se encontraba dispuesto a esperarla lo que fuese necesario hasta que ella pudiese solucionar todos los problemas que se le habían planteado en el exterior. Pocos días antes de la gran final, Gianmarco subía a la casa a desear suerte a Adara y pasar la noche en Guadalix. Fue en ese momento cuando ambos jóvenes se dejaron llevar por lo que sentían y se besaron en reiteradas ocasiones durante toda la noche causando un gran alboroto entre el público, la familia de ella y el resto de concursantes.

Con el fin del concurso y la proclamación de Adara como ganadora la relación entre ambos pareció irse a pique. Terceras personas, varios malentendidos, muchas preocupaciones y temas judiciales fueron los culpables de que su amor se enfriase. Pero El tiempo de descuento hizo su labor y ambos se reconciliaron. Pocos días atrás Adara volvía a la casa para visitar a Gianmarco y éste le preguntó: "¿Quieres ser mi novia, Adara?", a lo que una mujer ya separada, liberada y profundamente enamorada contestaba que sí.

Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento

Joao, Pol y Alberto: Las dos rupturas del Maestro

El Maestro Joao entraba en la casa con un secreto que acabó confesando a voces y del que terminó siendo víctima. Aunque este afirmaba continuar su relación amorosa con Pol (exnovio de Adara), con el paso de las semanas fue dando a entender a sus compañeros que había conocido un chico fuera que le habría removido los sentimientos y con quien se veía en ocasiones. Una declaración de infidelidad en directo. Pol no entendía nada de lo que estaba ocurriendo hasta que el tercero en discordia decidió entrar en el mundo de los platós y revelar su historia con Joao. Un tal Alberto, desconocido y aparentemente bastante inocente era la tentación que habría roto la pareja, y la organización del programa no dejó pasar esta historia por alto, reuniéndoles en la casa durante unos minutos a los tres.

Alberto, Pol y Joao en Gran Hermano Vip 7

Tras este incómodo reencuentro Pol se quedó en la casa como concursante y Joao decidió romper con Pol y comenzar una historia de amor sin secretos con Alberto. Sin embargo, el karma debió hacer su efecto con el paso de las semanas ya que en El tiempo del descuento Joao se enteraría por la organización y a través de unas imágenes de que su novio estaba siéndole infiel con una chica bastante joven de la que confesaba estar enamorándose. Además, su exnovio Pol que tras la ruptura continuaba extrañando el amor de Joao encontraba una nueva ilusión.

Pol y Nuria: Una atracción inesperada

Tras su ruptura con Joao y el regreso de este a los focos en El tiempo del descuento, Pol decidió dejar atrás el pasado y comenzar a disfrutar. Y así lo hizo, de pronto comenzó a sentir una inesperada atracción por la que ya habría sido su compañera anteriormente en Gran Hermano Vip, Nuria y con la que de pronto el 'tonteo' comenzó a ser constante y notable. Tanto fue así, que en una de las visitas de Nuria, Estela, Adara y Sofía a la casa, Pol no se pudo resistir y le declaró a Nuria: "Te he echado mucho de menos" a lo que ella respondió que era mutuo y se envolvieron en un apasionado beso que nadie se esperaba.

Nuria y Pol en El tiempo del descuento