La desescalada deja recuerdos como En casa, la antología en forma de cápsula del tiempo que han hecho los directores Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín, durante el confinamiento y que llega a HBO el próximo 3 de Junio.

Además, la última serie de Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas, aterriza igualmente en la plataforma: Por qué matan las mujeres, que protagonizan Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. La tercera novedad de HBO que llega este mes es Las Luminarias, basada en el bestseller de Eleanor Catton, la autora más joven en recibir el premio Man Booker.

Netflix aprovecha este mes de junio para finalizar dos de sus series de cabecera: Dark y Por trece razones. Dentro de las nuevas ficciones que toman el relevo, está The Politician, cuya segunda tanda de episodios llega el día 19. Creada por Ryan Murphy, sigue la historia de un joven que no cesa en su deseo de convertirse en presidente.

Sin más dilación, ha llegado el momento de presentar las series que han vencido al coronavirus y serán emitidas el próximo mes de junio en las diferentes plataformas y televisiones.