Hugo Silva y Michelle Jenner, la mítica pareja de Los hombres de Paco, han confirmado a través de un vídeo en las redes sociales de Antena 3 su participación en la nueva temporada de la serie, que llega once años después de la emisión del último capítulo.

Hace once años nos despedíamos de Los hombres de Paco (2005) después de nueve temporadas manteniendo en vilo a la audiencia, que pedía a gritos el regreso de la serie. Los rumores en cuanto a la vuelta de la ficción policíaca eran cada vez más intensos a inicios de este 2020 hasta que Antena 3 confirmó el retorno del proyecto.

A Paco Tous, que volverá a liderar el elenco, se unen Hugo Silva y Michelle Jenner, quienes han confirmado a través de un vídeo publicado en la web y en las redes sociales de Antena 3 que volverán al barrio de San Antonio.

Silva y Jenner se pondrán de nuevo en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en esta nueva temporada, cuyo rodaje "arrancará durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones", ha confirmado Antena 3.

Junto a Tous, Silva y Jenner, también formarán parte del elenco Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, ya confirmados como personajes fijos en esta nueva entrega que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción y a falta de confirmar a más integrantes del reparto.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la serie contará con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos; Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva; y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández como equipo de guion