La serie de HBO que maravilló al mundo en el verano de 2019, y que ha frenado la grabación de su segunda temporada a causa del coronavirus, volverá con dos nuevos episodios a finales de año.

Tráiler de Euphoria.

Euphoria, que otorgó a su protagonista Zendaya el Emmy a mejor actriz en una serie de drama -la más joven en conseguirlo-, no ha querido hacer esperar más a su masa de seguidores y ha fijado el 6 de diciembre como fecha de estreno de uno de los dos episodios especiales que la cadena ha preparado.

Aunque HBO no ha anunciado fecha de estreno para la nueva temporada, este aperitivo será suficiente para afrontar la espera. La propia Zendaya lo anunció en sus redes.

«Les hemos echado de menos», señaló la actriz que da vida a Rue, una joven con problemas de drogadicción que encabeza una lucha por la búsqueda del yo en el siempre complicado mundo de la adolescencia.

Mensaje de Zendaya en Twitter.

Titulado Trouble don’t last always, (el peligro no dura siempre), y escrito y dirigido por Sam Levinson, el capítulo mostrará a Rue celebrando la Navidad después de recaer en las drogas y que Jules -Hunter Schafer- la dejase en la estación de tren en el último episodio de la primera temporada.