Una noche más se pudo vivir tensión en Sábado Deluxe. Sin embargo, en esta ocasión fueron dos amigos íntimos, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, los protagonistas del 'momentazo'. El colaborador de Telecinco abandonó el plató entre voces y muy indignado por un grave comentario de su compañera sobre la vida de Cynthia Martínez, la modelo invitada que pretendía dar a conocer la infidelidad de Canales Rivera a su pareja.

En dicha entrevista, Kiko Matamoros dudó en varias ocasiones de las intenciones de ella y el objetivo con el que quería contar lo sucedido, unas palabras que supuestamente fueron malinterpretadas por Mila Ximénez. “Estoy alucinando. Alucino, y me está produciendo… Yo que he defendido a Canales”, decía Matamoros durante la entrevista.

“¿Pero qué coño estáis diciendo? Que un señor con pareja invite a una chica a cenar y se la lleve a una habitación en la que tiene una relación sexual con ella, ¿y resulta que ella es una puta?“, respondía con vehemencia Mila Ximénez.

Estas palabras de pronto hicieron estallar al colaborador, que decidió levantarse de su silla y abandonar el programa. Asimismo, respondía a Ximénez y a la dirección del programa a gritos, variando totalmente el guion de Sábado Deluxe.

“¿Pero quién ha dicho eso? Yo me voy de este plató, lo juro por dios”, decía el colaborador muy enfadado y a gritos a la dirección del programa. “Yo no he dicho eso y lo ha dicho ella. Yo no voy a aguantar esto“, gritaba de nuevo Kiko Matamoros. Los colaboradores y directores intentaban frenar este arrebato, pero finalmente era Jorge Javier Vázquez el que la zanjó dando paso, de forma casi inminente, a la publicidad del programa.