Televisión

Pablo Motos da positivo en coronavirus

Esta misma mañana Pablo Motos afirmaba que había dado negativo en una segunda PCR realizada tras estar en contacto con un sospechoso infectado y que esta noche volvería a presentar El Hormiguero. Sin embargo, el presentador ha anunciado esta misma tarde que ha dado positivo en Covid en la prueba serológica y deberá permanecer en aislamiento durante al menos 10 días, tiempo en el que probablemente será Nuria Roca la encargada de conducir el espacio.

"Al final mi contacto ha dado negativo total. A mí también me han hecho otra PCR y soy negativo. Así que en ningún momento hemos estado en contacto con el virus. Me han hecho el serológico y los resultados nos los dan a las 3 de la tarde. Todo son buenas noticias y esta noche espero volver a estar en el programa", publicaba Motos en su cuenta personal de Instagram.

Para más tarde anunciar lo siguiente: "Al final no podré hacer el programa esta noche. La cuestión es que tengo un PCR negativo y un test de antígenos negativo pero, por precaución, los expertos me han dicho que me hiciera un PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad. Y en ese he salido positivo".

"Tanta confusión se debe a que debo de una carga viral tan baja, de tenerla, que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo estar en ese límite y voy a seguir lógicamente el protocolo de los servicios de salud. Mañana me harán otro PCR para ver si tengo carga. Me encuentro perfectamente y lamento toda esta confusión", zanjaba.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar