El actor Jordi Sánchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión La que se avecina, se encuentra hospitalizado por coronavirus, según ha informado su familia a través de su cuenta oficial de Instagram.

"La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", señala la publicación.

En el mensaje se asegura que el actor "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

Sánchez (Barcelona, 1964) celebró la semana pasada, también en RRSS, el estreno de la obra que ha escrito junto con Pep Anton Gómez Asesinos todos, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y que está protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo, informa Efe.

Conocido por el gran público gracias a su papel como el mayorista de pescado Antonio Recio en La que se avecina, que va ya por su duodécima temporada, Sánchez también destaca por su trabajo como autor teatral con obras como Krámpck, Premio Max en 2003.

También ha trabajado en el cine con películas como Señor, dame paciencia, Cuerpo de élite o Si yo fuera rico.

Además, el 10 de marzo sale a la venta su último libro, Nadie es normal (Planeta de Libros), en el que con humor y un punto de acidez retrata su mundo profesional.