Televisión

Isa Pantoja confiesa en el 'Deluxe' que en Cantora hay ovnis y fantasmas

Jorge Javier e Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Telecinco

Isa Pantoja se sentó ayer en el 'Deluxe' y lo cierto es que sus declaraciones han vuelto a levantar la polémica porque no esperábamos que hablase de ciertos temas que estaban olvidados... Si ya en 'Gran Hermano' nos quedamos de piedra al conocer que Isabel Pantoja había visto a Lady Di la noche en la que ésta última falleció en un accidente de coche, ahora la hermana de Kiko Rivera reconoce que los avistamientos de ovnis desde la finca han sido habituales, que hay varias presencias que pasean por Cantora y que su madre tiene prismáticos para vigilar a los paparazzis.

"Mi madre tiene prismáticos, entonces lo coges y lo ves perfecto, entonces se ve cuántos coches hay y me acuerdo que había un montón", explicaba. "Esto es buenísimo, es que la imagen de la Pantoja con prismáticos es...", respondía el presentador.

Además de esto, la hija de la tonadillera cayó en algunas contradicciones al decir que no le parecía bien que su hermano hubiese ido a los platós de televisión para hablar de su madre, cuando ella ayer no habló de otra persona que de Isabel Pantoja. También aseguró que Kiko debía de haber intentado hablar con la cantantes antes de ir a un plató, algo que tampoco hace ella porque sabemos que cuando ha tenido problemas con ella, ha hecho una exclusiva.

Contradicciones normales en una niña que al fin y al cabo reclama el calor de su madre por encima de todo, ya que no se quiere posicionar en contra de Pantoja, pero sí al lado de su hermano y a veces en la vida... dos posturas no son compatibles.

Para terminar, Jorge Javier Vázquez le preguntó por la boda y atención porque ella mismo confesó que iba a haber muchas sorpresas en cuanto a los invitados. Como no podía ser de otra manera, el nombre de María del Monte salió y dejó caer que le haría bastante ilusión invitarla a su boda... ¿irá la cantante de sevillanas al enlace matrimonial de su ahijada?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar