Televisión

¿Por qué Ana Rosa Quintana se ha ausentado de su programa durante casi media hora?

Ana Rosa Quintana en su programa

Telecinco

Sorpresa entre los telespectadores de El programa de Ana Rosa cuando, en torno a las 11.00 y tras una breve pausa publicitaria, Ana Rosa no estaba en la mesa de actualidad sino que era Joaquín Prat quien tomaba los mandos para hablar, con diferentes expertos, del presunto maltrato denunciado públicamente por Rocío Carrasco en su serie documental.

Joaquín, sin maquillaje y sin haber pasado por peluquería pero demostrando su profesionalidad y saber hacer una vez más, desvelaba que Ana rosa se había tenido que ir pero que en unos minutos estaría de nuevo en el plató.

¿Dónde estaba 'La reina de las mañanas' y por qué había 'secretismo' con una inesperada ausencia que pilló por sorpresa incluso a su mano derecha en el matinal?

Ha sido la propia Ana Rosa quien ha despejado todas las dudas cuando, 20 minutos después, regresaba a su puesto al frente de la mesa de actualidad. Con una sonrisa, y desvelando que en Mediaset "son muy estrictos", ha desvelado que su 'desaparición' se debía simplemente a que estaba haciéndose una prueba de antígenos, que la cadena realiza periódicamente a todos sus empleados para prevenir los contagios por Covid: "Tenía hora para hacerme Antígenos", ha revelado, añadiendo que "he dado negativo por cierto".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar