Mediaset no contará de aquí en adelante con Antonio David Flores, que en los últimos años se había convertido en uno de sus colaboradores estrella, llegando a concursar en el buque insignia de la cadena: GH VIP. La cadena toma esta decisión tras la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, en la que su ex pareja relata haber sufrido malos tratos.

Pese a que Antonio David ha negado estos hechos, e incluso fue absuelto en una sentencia judicial, la repercusión del documental ha sido inmensa, movilizando incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que describió el relato de Rocío Carrasco como "el de una víctima de violencia de género".

Mediaset anuncia ahora que no volverá a contar con Antonio David, ni en Telecinco ni en Cuatro, aunque no entra en demasiados detalles, y sólo afirma que "no hay previsión" de incluirlo en futuras emisiones.

El documental con la versión de Rocío Carrasco cosechó un éxito enorme de audiencia, con más de 3,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,2%.

Antonio David Flores, hasta ahora, había sido una figura clave del ecosistema Mediaset, participando en programas como Gran Hermano VIP, Sálvame o Mujeres, Hombres y Viceversa.