Series y Televisión

Ana Rosa Quintana se vacuna con AstraZeneca en directo

Ana Rosa se vacuna en directo

Buenas noticias para Ana Rosa Quintana. Y es que la periodista ha anunciado este viernes al inicio de su programa que va a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid en el Wanda Metropolitano, después de que las autoridades sanitarias la hayan llamado porque actualmente están vacunando a la franja de edad a la que pertenece la ‘reina de las mañanas’, de 65 años.

Sonriente y muy tranquila – aunque admitiendo que la vacuna que se pondrá este mismo viernes le da respeto – Ana Rosa predica con el ejemplo tras convertirse esta misma semana en una de las protagonistas de la campaña de la Comunidad de Madrid a favor de la vacunación asegurando que es algo «seguro e imprescindible» e invitando a los madrileños a dar el paso para inmunizarse frente al Coronavirus.

La periodista recibe así la primera dosis de la controvertida vacuna de AstraZeneca, sobre la que Ana Rosa se pronunciaba hace tan sólo unos días en su programa, confesando que se la pondría sin dudar. «Yo estoy en este cupo ahora que toca vacunar. A mí si me llaman por AstraZeneca mañana, voy a ir y me la voy a poner», aseguraba el pasado 7 de abril, mostrando su confianza en la vacuna británica, que se ponía en el Wanda Metropolitano.

Comentar ()