Risto Mejide llora en Got Talent 2021. El popular presentador sacó su faceta más humana en el popular programa de Telecinco.

Lejos de su cara más agresiva, este viernes se ha destapado un Risto muy diferente. El presentador, según recoge la Cadena Cope, se ha emocionado al hablar de su familia, incluso se le ha escapado alguna que otra lágrima. La escena ha tenido lugar después de la actuación de un padre y una hija que al final han conseguido llevarse el pase de oro.

El protagonista de esta actuación ha explicado lo duro que es para él separarse de su hija, una frase con la que Risto Mejide se ha identificado. "Yo mientras os veía pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, esas buenas noches que no sabes dónde está… Toda esa gente conectará con vosotros".

La distancia de los hijos

Por motivos laborales, Risto Mejide tiene que estar a la carrera entre Barcelona y Madrid, para poder atender todos sus compromisos profesionales en televisión. Esto provoca que el presentador pase mucho tiempo separado de sus hijos, Julio y Roma, por lo que Mejide no ha podido ocultar su emoción al recodar todas las noches que tiene que pasar lejos de ellos.

Ante la emoción del presentador, todos sus compañeros le han abrazado y le han querido mostrar su cariño. Entre ellas Edurne, que sabe lo que es vivir lejos de un ser querido, ya que David De Gea vive en Manchester y siempre que puede se escapa para pasar tiempo con él. En este sentido, el presentador de Got Talent, Santi Millán, también le ha querido mandar un mensaje de cariño. "Como dice Risto, a veces es difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres, pero también en primera persona. Me sumo porque yo también tengo hijos y agradecen que no esté en casa, pero yo a veces les echo de menos".