La segunda temporada de Mask Singer, el concurso de canto entre máscaras animales, ha traído consigo a un listón altísimo de participantes: La Toya Jackson, Esperanza Aguirre, Isabel Preysler... la audiencia sigue intentando descifrar quién se esconde detrás de los disfraces restantes, y en el programa de anoche pudieron descubrir a dos más de ellos.

Detrás de Rana se encontraba el carismático presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol. En su última actuación, el periodista se ha atrevido con el veraniego tema Solo de Omar Montes, Ana Mena y Maffio, con una interpretación que ha cautivado a todos los presentes y a la audiencia.

Josep Pedrerol desvela su identidad en el último episodio de Mask Singer.

Además del presentador del popular programa deportivo, la segunda temporada del que fuera programa revelación continuaba con un as en la manga. Tras el éxito de su primera temporada, la audiencia pidió aumentar el nivel de los enmascarados, y la cadena ha respondido.

Medusa, se trataba nada más y nada menos que de Mel B, integrante del que fuera el grupo más popular, las Spice Girls. La sorpresa no tardó en hacerse y el jurado no podía creérselo. "¿Qué haces aquí? En Mask Singer en España", le espetaba Arturo Valls. "¿Por qué no? El programa es tan divertido", le respondía ella.