Televisión

Fani Carbajo y Gonzalo Montoya se enfrentan en el primer círculo de fuego de ‘La Última Tentación’

El ex gran hermano y también participante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' no perdona el daño que Fani le hizo a su novio, Christofer, a causa de su infidelidad.

Fani Carbajo y Gonzalo Montoya en el 'círculo de fuego' MEDIASET

Una de las novedades de esta edición especial de La Isla de las Tentaciones es que los concursantes se enfrenten y resuelvan las cuentas pendientes de su pasado. Todo se lleva a cabo en el llamado “círculo de fuego”.

Fue en el primer debate de La Última Tentación, emitido ayer en Telecinco, donde se visionaban imágenes inéditas de este encuentro. Fani Carbajo, concursante de la primera edición de la trilogía, era la primera en estrenar esta dinámica, en la que tuvo que enfrentarse con el antiguo compañero de su novio.

“Ya está aquí tu peor pesadilla”, decía Gonzalo Montoya apareciendo en pantalla, mientras Fani se lamentaba de tenerlo como contrincante. El cara a cara fue protagonizado por los reproches de Gonzalo hacia Fani: "¿No te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que pasó como antes? Él tiene menos maldad que un león vegano. Te has reído de esta persona. ¿Te compensa?", le echaba en cara el sevillano.

El enfrentamiento se subía de tono cada vez más y ambos defendían su postura hasta que la concursante decía basta: “Por mí esto ha terminado.  No tengo más que hablar con este señor. Eres despreciable, qué pena de hombre, qué pena de ser", sentenciaba.

La decisión de Fani

Las normas del círculo de fuego marcan que el primero en llegar será quien decida el futuro de su adversario en el programa. Esto quiere decir que en esta ocasión, era Fani quien tenía en sus manos la posibilidad de permitir que Gonzalo continuase en el programa o que se marchase, algo que indignaba notablemente al ex concursante de GH 14: "¿En serio? ¡Lo que me faltaba! Que ella tenga la potestad de decidir si yo me quedo aquí o no... Esto es terrible. Sí, me ha sentado mal. Yo quiero esa potestad también".

Fani, a pesar de todo, decidía que el andaluz  se tenía que quedar: "Tenemos que seguir hablando y creo que merece una segunda oportunidad. Me tiene que conocer, no me conoce. Que me entienda y que pare. Por eso necesitamos seguir hablando. Yo no soy mala Sandra, pero quiero que pare de meterse conmigo y con Christofer", decía visiblemente afectada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar