"Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos". Esto es lo que la propia concursante de La isla de las Tentaciones, Marina, ha defendido en varias ocasiones en sus redes sociales. La andaluza se confiesa como una férrea defensora de los retoques y no ha tenido problema en ir mostrando rutinariamente a sus seguidores los cambios que ha hecho a su físico.

Pues bien. Al parecer, a sus 21 años y tras su paso por el reality, la joven sevillana ya se ha hecho una rinoplastia, se ha inyectado ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios y se ha sometido a una blefaroplastia en un ojo. Esta última consiste en eliminar la piel sobrante del párpado para así evitar que se caiga o que se generen bolsas en los ojos.

Sin embargo, puede que no sea la única que se atreve con las agujas y los tratamientos, y es que si hay un cambio que está siendo comentada en redes sociales es el de Lucía. Ante el aluvión de preguntas que la gaditana ha recibido a través de Instagram y Twitter, esta ha decidido zanjar la curiosidad y ha confesado que su aspecto se ha modificado a consecuencia de engordar 10 kilos desde que abandonara La isla de las Tentaciones 3.

"Para todos los que me veis diferente, llegué de la isla con 40 kilos después de eso soy muy feliz así que he cogido 10 kilos, que falta me hacían. De ahí que tenga la cara redonda", explicaba.

Además de este cambio de peso, Lucía sí que ha querido confesar que el único retoque estético que tiene son los labios, que habrían sido inyectados de ácido para mantener la hidratación y aumentar su volumen.

A pesar de sólo mencionar eso en esta ocasión, la ex participante del reality mostraba en otra ocasión a sus seguidores cómo se realizaba un tratamiento facial con láser de Co2 fraccionado para tratar las marcas del rostro, las cicatrices y las primeras arrugas que aparecen y un microblading para definir sus cejas de forma permanente. “Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día. En una semana os las vuelvo a enseñar”