Televisión

'Secret Story' desvela el secreto de un concursante y pone en duda a Bigote Arrocet

Gemelos sentados en un sofá (Gemeliers)

Gemeliers en 'Secret Story: cuenta atrás' TWITTER

Se abre una nueva entrega de Secret Story: cuenta atrás y con ella salen a la luz todas las tramas que están ocurriendo entre los concursantes.

El secreto que desvelaron los Gemeliers

En primer lugar, los Gemeliers fueron los primeros en desvelar el secreto de uno de los concursantes. Guiados por su intuición, marcaron el pulsador., "Tengo una anomalía en mi cuerpo a la que llamo Warrior Dolphin" y efectivamente, dieron en el clavo.

El secreto correspondía a Julen, y así los cantantes pudieron llevarse las esferas del viceverso, quien lamentó ser él al primero al que descubrieran su información oculta, aunque no tardó en explicar de qué se trataba: "Me fui con unos amigos de viaje y conocí a una chica. Nos acostamos y en un momento toqué la cama y había sangre. Me dijo que era mía y fui corriendo a que me operaran de fimosis. Me dejaron como una aletilla y mi ex decía que parecía un delfín. Así que le llamé el delfín guerrero"

La curva de la vida de Edmundo Arrocet

Otro de los momentos más destacados de la noche fue la línea de tiempo del actor argentino, Edmundo Arrocet, más conocido como "Bigote Arrocet". "Nací en Buenos Aires en 1949, tuve una infancia muy feliz, hasta que mis padres se separaron y me fui de casa para vivir en la calle con 12 años", así narraba la dura historia de su vida. Sin embargo, Carlos Sobera le pedía más rapidez para llegar a los momentos que vivió con Maria Teresa Campos, bajo la atenta mirada de Terelu:"Tengo cincuenta años más de cosas que contar, pero si quieres que te cuente eso te lo cuento rápido”

Edmundo hacía referencia a una gran cantidad de discusiones y ha desmentido la ruptura que muchos critican. "No me fui, como dicen, hay que ser un canalla para irte a través de un mensaje. Me ha molestado que dijeran eso porque no es verdad". Aún así, Sobera insistía a Terelu para que le preguntara si había sido infiel a su madre, pero ella se negó, aunque Bigote respondió igualmente, levantando una polémica con el presentador.

Polémica entre Carlos Sobera y Bigote Arrocet

"Yo estoy muy tranquilo porque yo a Teresita no la he engañado" unas declaraciones que más tarde caían en confusión. "El hombre que dice que esta casado y no es infiel, que le corten los dedos", aseguraba Arrocet, creando una discusión con el vasco por meterle en el mismo saco: "Me estás diciendo que yo también soy infiel… Bien, vamos da dejarlo", decía visiblemente molesto. Sin embargo, el conductor hacía uso de su habitual ironía y le quitaba importancia: "Al menos estás reconociendo que alguna excepción hay, que no lo digo por mí, Dios me libre, lo digo por mi regidor que es uno de ellos. Fiel donde los haya".

Emmy Russ se confiesa

Entre confesiones y secretos, salió la que todos estaban esperando y es que Emmy Russ reconoció sentirse atraída por Luca Onestini. Esto ocurrió minutos antes de que el público les votara a ambos para la prueba semanal, que tratará de un baile musical. No era la única buena noticia para la experta en realities de Alemania, ya que también fue salvada de la expulsión que se llevará a cabo este jueves: "va a ser cosa de dos", comunicaba Carlos Sobera.

Con esto, serán Arrocet y el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, quienes se batirán en duelo esta semana por no salir expulsados.

Alba Carrillo sobre Frigenti :"Se fue por la puerta de atrás"

La guindilla de la noche fue la aparición de Alba Carrillo en pantalla, poniendo algo nervioso a Frigenti. El de Sálvame está siendo protagonista de la mayoría de discusiones de la casa y muchos apuntan que está generando tanto odio que podría superar el porcentaje de votos que expulsó a Nagore en GH 11 (95%).

Por su parte, Alba Carrillo habló de la razón por la que el colaborador se fue de Ya es mediodía. "Se fue por la puerta de atrás", comentaba tras haber presenciado una discusión del concursante con su madre. "No para de decir que a mi madre la echaron de un programa. No sé cómo él tiene la poca vergüenza de decir eso cuando están circulando los vídeos que están circulando de él", comentaba enfurecida.

La modelo añadió que el programa de Mediaset no volvió a llamar a Frigenti y entonces este se puso a criticar al resto de compañeros en Sálvame: "Eso es irse por la puerta de atrás" zanjó Carillo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar