Televisión

Manuel e Isaac se enfrentan por Lucía en el círculo de fuego

Enfrentamiento entre Manuel e Isaac en el círculo de fuego. Imágenes inéditas de 'El Debate de las Tentaciones' Twitter (@islatentaciones)

El Debate de las Tentaciones nos ha traído uno de los careos más esperados de La Última Tentación. Después de que Marina y Lucía se enfrentaran en el círculo de fuego el miércoles pasado, fueron Manuel e Isaac, pasado y presente de Lucía, los elegidos para encararse en esta entrega.

Ninguno de los dos ha podido ocultar el gran rencor que se guardan y el encuentro ha estado marcado por continuas acusaciones. "Eres un pone-cuernos" es lo que le decía Manuel a Lobo, acusándole de haberle sido infiel a la que ahora es su ex novia, Lucía. "Tu eres más sinvergüenza que yo" seguía diciendo el gaditano, quien aseguraba que la razón de sus ataques era que no quería que le hiciesen daño a su ex.

Mientras tanto, en plató, la madre de Marina, ex novia de Isaac, aseguraba que el ex tentador había escrito a su hija estando ya con Lucía: “Yo soy testigo de que este chico, estando con Lucía, ha escrito a mi hija”.

Por su parte, Isaac negaba todo y se defendía diciendo que "En pareja soy una cobaya, pero de soltero el más lobo de todos”.

A pesar de este duro enfrentamiento que, como era de esperar, ha incendiado Twitter. Las constantes descalificaciones y faltas de respeto, incluso sobre el aspecto físico con el fin de ofender han sido razones suficientes para que los seguidores hayan hecho una "mofa" de su encuentro.

Como sabemos, el primero que entra en el círculo de fuego es el que elige posteriormente si su contrincante debe continuar la experiencia o no. En este caso, Manuel que había sido el primero, decidió darle una segunda oportunidad a Isaac: “Le voy a dejar aquí para ver si se muestra tal y como es de aquí hasta el final”.

Pero aquí no queda todo. El adelanto que ofrecía Telecinco para la noche del miércoles era, cuanto menos, impactante. Marina y Jesús, ex pareja de La Isla de las Tentaciones 3, se vuelven a ver las caras en otro de los más esperados reencuentros.

Y aunque todo parecía indicar que la relación de los sevillanos no tenía salvación, el círculo de fuego ha dado un giro inesperado.

Tras la ruptura de Marina e Isaac, ella confesaba no haber estado con ningún otro hombre. Pero un viaje a México le haría cambiar de opinión al coincidir de nuevo con Jesús: “Me siento bien con él, me hace estar bien, me siento segura, me siento querida…”, reconocía la sevillana en una conversación con Mayka, “No puedo decir ahora mismo que seamos novios, porque es todo muy reciente, tiene que pasar el tiempo”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar