Series y Televisión

Telecinco expulsa a Isaac Torres de la lista final de 'Supervivientes' por saltarse las normas anticovid

Isaac Lobo

El casting de Supervivientes 2021 ha expulsado a un concursante antes de comenzar el reality. Ha sido al ex tentador de La isla de las tentaciones 3 Isaac, más conocido como ‘Lobo’. Según publicaba Yotele este mismo jueves, el joven ha sido pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anticovid y a pesar de que ya estaba incluido en la lista de concursantes, la cadena y la productora han decidido prescindir de su participación.

Al parecer habría un vídeo en el que se demuestran los hechos y se puede ver claramente como él y otros participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones se divierten saltándose todas las restricciones del coronavirus en una de las ya famosas fiestas ilegales. Mucha más gente de la permitida en estos momentos por las restricciones, sin sus respectivas mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad son algunas de las cosas que se perciben en el mencionado material.

La decisión conjunta de cadena y productora ha provocado un contratiempo que ha obligado a los responsables del reality a buscar un sustituto a muy pocos días de dar comienzo la edición, y probablemente haya sido Gianmarco, un nombre que ha sido muy solicitado a través de los seguidores del programa en redes sociales. De esta forma, ‘Lobo’ no coincidirá con Lola, otra de las protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones.

Te puede interesar

Comentar ()