Televisión

Tom Brusse, nueva confirmación para la próxima edición de 'Supervivientes'

Después de su polémico paso por 'La Isla de las Tentaciones’, Brusse se anima ahora con las aventuras de un nuevo reality

Tom Brusse, nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes'

Tom Brusse por la calle EP

Tom Brusse se suma a la lista de Supervivientes confirmados para esta nueva edición en Honduras que comenzará en las próximas semanas en Telecinco. Tras la confirmación de Alexia Rivas, Antonio Canales y Silvia Pantoja, Tom se une a ellos para vivir esta experiencia única.

Cuando le preguntan por las expectativas que tiene con esta nueva aventura, Tom lo tiene claro: "Quiero conocerme más, llegar al límite de supervivencia, perder peso... es el primer relity que hago solo, sin mi pareja".

Después de su polémico paso por la pasada edición de La Isla de las Tentaciones en la que engañó a su pareja Melyssa Pinto con Sandra Pica, Tom bromea con cual de las dos concursantes confirmadas es más su tipo: "Las dos" confiesa el joven entre risas.

Con la felicitación de todos los que estaban en el plató del debate de La isla de las tentaciones, Tom reconoce que está encantado con este nuevo proyecto: "Muy contento, va a ser una experiencia maravillosa”.

Olga Moreno también irá a los 'Cayos Cochinos'

Sonsoles Ónega ha anunciado, en Ya es mediodía, a un nuevo concursante confirmado para el reality. Y se trata, nada más y nada menos que de... ¡Olga Moreno! La mujer de Antonio David Flores abandona el segundo plano mediático en el que ha permanecido los últimos 20 años y, por primera vez, participará en un reality, siguiendo lo pasos de Rocío Flores, que se convirtió en una se las sensaciones de Supervivientes el año pasado.

Intentando alejarse de las nuevas informaciones que apuntan a presuntas deslealtades de Antonio David con varias vecinas de Málaga, Olga viajará a Honduras para luchar por ganar Supervivientes y que los telespectadores descubramos, después de dos décadas a la sombra del ex de Rocío Carrasco, cómo es en la intimidad.

Un nombre sorprendente e inesperado que no figuraba en ninguna de las quinielas que se han hecho hasta ahora con los posibles "supervivientes" y que promete convertirse en una de las revelaciones del reality más duro de la pequeña pantalla por su fuerza, su paciencia y la lucha que en todo momento ha mantenido por su familia, de quien nunca ha estado tanto tiempo separada.

El de Olga es el quinto nombre que se confirma oficialmente, tras los de Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. Un cásting que promete convertirse en el más polémico y completo de la historia del reality, y cuyos concursantes Mediaset irá desvelando, poco a poco, en los próximos días

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar