Este sábado por la noche, Jorge Javier Vázquez desvelaba el segundo participante confirmado de Supervivientes 2021 y lo cierto es que nos quedamos boquiabiertos al saber que, de nuevo, un Pantoja estaría en este reality. Se trata de Sylvia Pantoja, prima hermana de Isabel Pantoja, quien estará en Honduras dando todo lo que pueda para llegar a la final y demostrar la fortaleza que posee.

Sin duda, se trata de un nuevo varapalo para la familia Pantoja ya que como bien sabemos, la tonadillera no tiene relación con Sylvia y su última aparición en televisión fue en Cantora: la herencia envenenada donde habló de los aspectos más desconocidos de esta familia que tantas polémicas han generado en los últimos meses.

Su vida está en México, pero ahora vuelve a España de la mano de Supervivientes para demostrar que ella también es una de las personas con más arte de la familia Pantoja, de hecho, siempre ha permanecido en un segundo plano hasta que vio que Kiko Rivera habló mal de su madre en televisión. Momento que fue clave para decidirse a sentarse en el plató y hablar de cómo había sido su relación con Isabel Pantoja.

Ahora, solamente esperamos que su paso por Honduras sea del agrado de los espectadores y que hable mucho sobre la familia Pantoja, es decir, que nos de ese contenido para que no nos podamos despegar de la pantalla.

Alexia Rivas y su ‘Merlos Place'

Estaba en todas las papeletas y lo cierto es que nadie se equivocaba. Después de haber sido protagonista indiscutible del 2020 por la polémica que saltó a la pantalla con el caso 'Merlos Place' y haber dejado de aparecer en la pantalla como periodista, Alexia Rivas es confirmada como concursante de Supervivientes 2021. Una noticia que ha dado Socialité y que ha levantado los comentarios de los espectadores en el programa.

Ayer, las cámaras de Europa Press le preguntaban a Alexia Rivas si era cierto que iba a ser concursante del reality y ella guardaba silencio. Ni confirmaba, ni desmentía, pero hoy ya es público. La periodista estará en Honduras con sus compañeros de reality, de momento solamente confirmados Sylvia Pantoja y Antonio Canales, dando lo mejor de sí para llegar a la final del concurso.

De esta manera, Alexia Rivas volverá dentro de unas semanas a ser actualidad informativa y podremos verla de nuevo en esa pantalla donde hace tan solo unos meses la veíamos como reportera y periodista del programa 'Socialité'. Ahora, alejada del ámbito como profesional, será un personaje público más de nuestro panorama nacional.