Televisión

Andrea y Manuel activan la 'luz de la tentación'

Andrea y Manuel en la piscina de 'La última Tentación' Mediaset

Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo capítulo de La Ultima Tentación. En él se disputó el segundo 'círculo de fuego' y presentaron a nuevas incorporaciones. Entre ellas, se encontraban los polémicos concursantes de anteriores ediciones: Manuel González (La Isla de las Tentaciones 3) y Gonzalo Montoya (La Isla de las Tentaciones 1).

Marina y Lucía enfrentadas por Lobo

En este círculo de fuego fueron protagonistas Marina y Lucía, quienes se volvieron a ver por primera vez tras romper su relación de amistad a causa de la relación de esta última con Isaac (ex novio de Marina). Después de varios gritos y reproches, la sevillana ha confesado que se sintió traicionada por la que fuera su amiga, pero Lucía explicaba que durante la relación de amistad con Isaac estuvo dándole vueltas durante ocho meses y que "No fue hasta que lo tenía claro que se lo dije. Lo hice lo mejor que pude. Le debía respeto a Marina pero el corazón es el que manda".

María añadía que además del daño que le habían causado, lo que verdaderamente le había dolido es que además se la pisotease y le ha echado en cara a Lucía que "Tienes un complejo de inferioridad y de todo que no te lo crees ni tú y le haces estas cosas a la gente para sentirte mejor". Pero la gaditana no se ha quedado callada: "Me encanta lo que me has dicho porque demuestra que siempre quieres sentirte superior a mí", contestaba añadiendo que se había sentido defraudada.

A pesar de este intenso reencuentro, Marina ha decidido darle una oportunidad a Lucía y no ha querido que esta abandone.

Pero, esto no fue lo mejor de la noche. En este capítulo se descubrió que Andrea Gasca le había sido infiel a su, todavía novio, con Manuel, la nueva incorporación de la villa una semana antes del inicio del programa.

Roberto se entera de que Andrea le ha sido infiel

Era Christofer quien le decía a Roberto -novio de Andrea- que había escuchado esos rumores. Roberto, desolado, le confesaba a Sandra Barneda entre lágrimas que "Me ha llegado una noticia bomba de que Andrea me ha sido infiel una semana antes de estar aquí con Manuel, en Ibiza, creo que puede ser verdad. Antes de ir allí, me dijo que odiaba a Manuel y, cuando vino, lo hizo hablando maravillas de él. Si fuera verdad, se olvidaría de mí para siempre".

Mientras tanto, en la villa contigua, Andrea confesaba lo que su novio estaba sospechando. Reconoció haber tenido algo con Manuel en ese viaje a Ibiza y además le fichaba como próximo objetivo. Después de haber estado toda una fiesta jugando con el gaditano, con cobra incluida, Gasca decidió dormir con él en vez de con Óscar como en los días anteriores. Y aunque esa noche no pasó nada, fue la culpable de que se activara 'la luz de la tentación' al día siguiente en la piscina.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar