Televisión

¿Cuándo empieza y dónde ver la 'La Isla de las Tentaciones 4'?

Imagen de la promoción de la nueva temporada de La Isla De Las Tentaciones

Imagen de la promoción de la nueva temporada de La Isla De Las Tentaciones Telecinco

Telecinco vuelve a sorprendernos. La Isla de las Tentaciones regresa con una cuarta edición y "más imágenes para ti". A las puertas del desenlace de La Última Tentación, Mediaset lanzaba una promoción de la que es la cuarta parte de La Isla de las Tentaciones, esta vez con participantes 'anónimos'.

Sandra Barneda repite en esta aventura con sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Sabiendo que La Última Tentación no ha tenido el tirón del formato original (una media del 17% frente a los espectaculares datos de la edición anterior: 27-28% de share), la cadena ha adelantado el contenido de la cuarta edición para este año en lugar de dejarlo para 2022 como estaría diseñado en un principio. De esta forma son ya tres las ediciones emitidas en 2021.

El primer capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 4' se emite hoy miércoles 10 de noviembre a las 22.00 horas en Telecinco, como hasta ahora.

Parejas de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Ya ha salido a la luz quien será la primera pareja oficial de esta cuarta edición del reality. Se trata de Alejandro Nieto, ex participante de GH VIP 4 y su novia, Tania Medina, una espectacular modelo gaditana, que ya habrían confirmado su presencia al 100%.

https://www.instagram.com/p/CVLLEMdINtb/

Se habla además sobre la posible participación de Zoe y Josué, pareja salida de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque aún no están confirmados, al igual que el resto de parejas que se prevé que sean anónimas o salidas del programa de viceversos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar