Televisión

¿Qué edad tienen Marina, Isaac o Lucía de 'La Última Tentación'?

Concursantes de 'La Última Tentación

Concursantes de 'La Última Tentación Concursantes de 'La Última Tentación

Hace unos días, Fani Carbajo desvelaba la suma de dinero que había cobrado tras acudir al reality de moda, La Última Tentación. Después de eso y de su debilidad hacia la deslealtad, tras haberle sido infiel a Christofer por segunda vez, la concursante está en el punto de mira. Pero no es la única estrella del reality, los espectadores están pendientes de cada una de las tramas que ocurrirá en esta nueva aventura. Por ello, para poneros en situación, seremos nosotros los que os digamos qué edades tienen cada uno de los concursantes, y sin necesidad de recurrir a Wikipedia.

De mayor a menor, en primer lugar se encuentra Fani Carbajo. Le siguen Lester, Óscar, Marta, Manuel, Gonzalo Montoya , Christofer, Mayka, Pablo, Patri, Jesús, Andrea Gasca, Lucía, Álex Bernardos, Lobo, Roberto y Marina.

Fani Carabajo (37)

Veterana en La Isla de las Tentaciones y también entre sus compañeros. Nacida en Madrid en el año 1984, con 37 años, se la reconoce por ser la concursante más polémica de La Isla de las Tentaciones tras traicionar a su novio , Christofer en la primer edición de este programa.

Lester Duque (33)

A la madrileña le sigue el canario Lester, nacido el 4 de mayo de 1988 (33 años) en Las Palmas de Gran Canaria. El joven fue también uno de los concursantes más polémicos, esta vez en la segunda parte del programa, La Isla de las Tentaciones 2, donde protagonizó los mejores encuentros y desencuentros junto a la que por entonces era su novia Marta Peñate.

Oscar Ruiz Mateos (32)

El tercer puesto del pódium lo ocupa Óscar. El malagueño nació el 4 de julio de 1989 en Málaga. Su paso por la primera edición de La Isla de las Tentaciones donde logró que Andrea Gasca se olvidara de su novio Ismael y cayera rendida en sus brazos dio mucho de que hablar. El tentador se quedó con ganas de más y repitió en la segunda edición, comenzando un romance con Mayka y ahora en La Última Tentación como asunto pendiente.

Marta Peñate Amador (31)

Marta Peñate (1990), nació en Las Palmas de Gran Canaria, como su ex novio Lester, aunque tras estudiar la carrera de Periodismo en Madrid, ha empleado toda su vida en la capital. Conocida por ser de las concursantes más divertidas en Gran Hermano, su reaparición en la primera edición de La Isla de las Tentaciones causó tanto revuelo que volvió a resurgir de sus cenizas haciendo que se volviese a hablar de ella.

https://www.instagram.com/p/CUAtvWygf7w/

Manuel González (30)

Manuel, en quinta posición, con 30 años. El de la manita no demasiado 'relajá' nació en Cádiz en el año 1991. Entró al programa de la mano de Lucía, pero a causa de su infidelidad con varias concursantes de la casa y tras una fascinante discusión donde reinó el discurso de la que fuera su novio, Manuel salió por la puerta soltero. Ahora en La Última Tentación ha entrado para hacer lo que mejor se le da, tentar y provocar.

Gonzalo Montoya (29)

Gonzalo, nacido el 26 de febrero de 1992 en Sevilla. Polémico por su paso junto a su hermano gemelo en Gran Hermano de donde nació la duradera relación que mantuvo junto a Susana, la persona escogida para entrar de la mano en la primera edición del reality. Ahora Gonzalo, forma parte del grupo de los tentadores en La Última Tentación.

Christofer (29)

Christofer, al igual que Gonzalo, nació en el año 1992. Chileno de nacimiento, el concursante se llevó a toda la audiencia al bolsillo tras haber sido engañado por la infidelidad de su novia delante de toda España. Se dio a conocer tras estallar al grito histórico de "¡Estefaníaaaaa!", algo que nunca podremos superar. Más tarde participó junto a Fani en La Casa Fuerte y ahora se ha embarcado de nuevo en la aventura de La Última Tentación, en la que no está saliendo tan indemne como esperaba.

Mayka (29)

Mayka Rivera, nacida en Murcia en el año 1992, saltó a la fama cuando se anunció su participación en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. De profesión influencer y anteriormente camarera, Mayka llegó a la República Dominicana junto al que por entonces era su novio, Pablo. Tras serle infiel con el tentador Óscar, Mayka no ha parado de crear contenido. Tras salir de la primera edición del reality, se creó un canal de Mtmad y ahora, participante de La Última Tentación.

Pablo Moyá (27)

A sus 27 años, Pablo vive en Murcia y hasta la primera edición del reality se dedicaba al mundo de la música como DJ, pinchando en discotecas de la región y alrededores y en conocidos festivales como Animal Sound. Hasta su paso por la tercera edición del reality nunca había aparecido en televisión. Con La Última Tentación ya son dos los programas televisivos que recoge.

Patri Pérez (27)

En el 94 también se encuentra Patri. Catalana y modelo, la novia del canario, Lester, representó el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020 y este mismo año, entró en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Consiguió llevarse el corazón de Lester y ahora , han emprendido la aventura juntos en La Última Tentación.

https://www.instagram.com/p/CUaDtsWMNIi/?utm_medium=copy_link

Jesús Sánchez Seda (27)

Originario del Viso del Alcor, un pueblo de la localidad sevillana, Jesús nació el 7 de diciembre de 1994. Acompañado por su pareja, la sevillana Marina García, se desplazaron hasta el caribe para comprobar si sus 5 años de relación merecían tanto la pena como para respetarla. No fue así y ambos mantuvieron relaciones con diferentes personas en las casas en las que se encontraban.

Andrea Gasca (27)

Andrea Gasca, nacida el 20 de abril de 1994. Su primera incursión televisiva fue en el programa de citas First Dates. De ahí salió con Ismael como su pareja, a quien le sería infiel en La Isla de las Tentaciones 1. No quedándose conforme, Andrea asistió a la segunda edición como tentadora y a una tercera, La Última Tentación, de la mano del Mister Madrid, Roberto de la Cruz.

Lucía Sánchez Rodríguez (27)

Lucía Sánchez, la gaditana con más desparpajo de toda la edición, nació el 16 de noviembre de 1994 y se dio a conocer en televisión gracias a su incorporación en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones y su famoso "Manué, la manita relajá". Tras haber vivido varias infidelidades por parte del que entonces era su novio, la andaluza empezó una relación con el que era su amigo en la casa, Isaac Torres, más conocido como Lobo. En esta edición, ambos pondrán a prueba su amor.

Álex Bernardos (27)

Alejandro Bernardos, de 27 años. Ex viceverso y ahora participante de La Última Tentación. Salió con Carmen como pareja de Myhyv y ahora entra con Mayka a ponerse a prueba en el spin off de La Isla de las Tentaciones.

Isaac Torres (25)

Catalán, de Sitges. Nacido el 10 de julio de 1995, Isaac Torres es un influencer con una variada experiencia en realities. Debutó en octubre de 2017 en el exitoso formato Super Shore a la italiana. Desde ahí se le conoce como 'el Lobo'. El año pasado asistió como tentador a la tercera edición del reality más sonado de Telecinco, llevándose a Marina como pareja, más tarde se hizo viral por ser expulsado antes del estreno de Supervivientes por saltarse las normas covid y ahora, en vez de Marina es Lucía la persona con la que está y con la que ha acudido a La Última Tentación.

Roberto de la Cruz

La edad de Roberto de la Cruz Urbano la desconocemos. Lo que si sabemos es que es novio de Andrea, de Madrid y se dedica al mundo de las telecomunicaciones. Amateur en el mundo de la televisión pero conocido por haber sido Mister Madrid 2017 y Mister España popular el mismo año.

Marina García (23)

Originaria de Sevilla, Marina García Rodríguez nació el 12 de noviembre de 1998. El invierno de 2020 apareció en la pequeña pantalla como una de las nuevas concursantes de La Isla de las Tentaciones 3, donde asistía junto a su pareja, Jesús Sánchez Seda, también de origen sevillano. La pareja no salió como esperaba ya que Marina le fue infiel a su novio con el 'Lobo' de la edición.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar