El tercer capítulo de La Última Tentación ha ofrecido a sus espectadores el contenido que estaban esperando. Los de Villa Montaña pudieron ver ayer lo que hacían sus respectivas parejas en la villa contigua y la verdad que para Christofer no fue una de sus mejores noches.

Con un déjà vu de la Isla de las Tentaciones 1, Fani repetía las mismas acciones pero con una persona diferente, Julián. Sí, ambos se besaban en la piscina, algo a lo que Christofer no pudo 'sobrevivir'. "Para mí, ya lo veis, estas cosas son las que intento que cambie, no tengo nada más qué decir de esta mujer, estoy cansado, estoy hasta los cojones, no me enseñes más porque no quiero ver más. Son faltas de respeto hacía mí, ese toqueteo, ese 'al final nos liamos', no sé en el mundo en el que vive, no quiero saber nada más de esta mujer. Tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado, no me valora. Si quiere ese camino, que lo tome sola", decía el concursante sin ver aún las imágenes del famoso beso.

Fani, acto seguido, salía de la piscina arrepentida por lo que acababa de ocurrir: "La he cagado, he besado a un chico que no es mi novio y pensar en Christofer, por dentro me mata”. Como era de esperar la casa entera se revolucionó y empezaron los reproches y consejos por parte de los compañeros. Marta Peñate fue la encargada de recriminarle a Julián que "Te has cargado a Christofer”, haciendo saltar las lágrimas del alicantino mientras se desahogaba con su amigo Isaac, confesándole que Fani le gustaba.

La concursante más polémica de La Isla de las Tentaciones era arropada por sus compañeros en la habitación en la que decía que se sentía "como una mierda". La consejera por excelencia, Marta, le ayudaba a abrir los ojos: “A mí me da pena Christofer pero te voy a decir una cosa: Si te ha pasado esto es porque en el fondo, y tú lo sabes, con Christofer te falta algo y si lo quieres, yo lo dejaría volar”.

Fani, a la mañana siguiente, se encargaba de explicarle a Julián que lo que pasó la noche anterior se le había ido de las manos y que no sentía nada por él. Julián, haciendo uso de la templanza que le caracteriza le decía a la madrileña que: “Los dos nos lo estábamos pasando bien, fue un beso y no hace falta que te disculpes, no pasa nada, de verdad”.

Fani pide la hoguera de confrontación

Y aquí llega el segundo momentazo de la noche. Fani pedía una hoguera de confrontación para explicarle al que por ahora es su novio, Christofer, toda la situación que estaba ocurriendo. "Porque se lo merece", sentenciaba la de Madrid.

Christofer, que aún no había visto las seductoras imágenes de su novia y el tentador en la piscina, se sentía confundido entre lo que dice su corazón y la razón.

Ante la duda, Fani prefirió convocar una hoguera de confrontación y explicarle así a su novio que "fue un beso tonto" y que no significa nada. En el avance se puede ver como Christofer aparece en esa hoguera. ¿Correrá Fani por la playa al grito de "Christofeeer"?