Televisión

Cuántos meses están los concursantes en 'La Isla de las Tentaciones'

Tania y Stiven en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Tania y Stiven en 'La Isla de las Tentaciones 4' Telecinco

Cada programa es distinto y cada año innovan con más ideas. Desde la alarma de la tentación hasta el sueldo del contrato de los concursantes o la duración de la estancia en las villas de la República Dominicana.

Desde que el programa más exitoso de Telecinco irrumpiera en nuestras vidas un 2020 para salvarnos la pandemia, el reality ha acaparado toda la atención, no solo por sus múltiples líos amorosos y escandalizadas situaciones, sino por todo el entorno que les rodea. Así, surgieron dos preguntas del millón, ¿Dónde están las villas? y ¿Cuánto tiempo pasan los concursantes en la isla paradisíaca? La primera ya la contestamos hace unos meses y la segunda es la que venimos a responder hoy. Según ha podido confirmar El Independiente, en cada edición es diferente su duración de rodaje, con una variación de dos a tres días alrededor de un mes. La productora del formato tiende a grabar dos ediciones del tirón con la finalidad de reducir costes. La primera fue la de prueba y tras el éxito, grabaron juntas La Isla de las Tentaciones 2 y La Isla de las Tentaciones 3 y en lo meses siguientes La Última Tentación y La Isla de las Tentaciones 4.

Tal y como confesó Patrizienta, youtuber a la que le ofrecieron un contrato como tentadora, los tiempos son algo menos de dos meses, con todos los gastos pagados. Estos dos meses abarcan desde los preparativos y viajes hasta las propias grabaciones de las distintas entregas. Sin embargo, el tiempo en las villas es mucho menor. Tanto las parejas como los tentadores permanecen en Villa Paraíso (Casa Rosabaya) y Villa Playa (Casa Playa) una duración de un mes. 30 días en los que a los concursantes les da tiempo a romper su relación y formar una pareja nueva.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar