Televisión

El reencuentro 6 meses después más esperado de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Después de 10 semanas consecutivas con un capítulo en cada una de ellas, de infidelidades infravaloradas, bailes jocosos, abandonos y reencuentros emotivos en las hogueras finales, la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones se acaba, pero con ella nacen las dudas. Dudas sobre las actuales relaciones y sobre futuros programas. Telecinco ya confirmó la continuación de esta enigmática saga, la 5ª edición de La Isla de Las Tentaciones, lo que aún no ha hecho oficial es si habrá un reencuentro al que suelen llamar 'Seis meses después'.

En las anteriores ediciones, al acabar el programa, siempre han anunciado un episodio final donde se muestra el reencuentro de las parejas 6 meses después de haber salido de la isla, para darle a la audiencia lo que se merece y que esta sepa si las parejas continúan juntas o no. Fuimos sorprendidos por la reconciliación de Claudia y Raúl en la 3ª edición, por la unión de Patri y Lester con un "pinocho y pinocha" de por medio, el rifirrafe de Fiama y Álex o el rapapolvo de Melyssa a Tom después de que esta le hubiera dado una segunda oportunidad después de su hoguera y esta edición no iba a ser menos. Aunque aún no es un comunicado oficial, El Independiente ha podido saber que se emitirá un reencuentro, seguramente en la próxima semana (de esto último no tenemos información)

La noche de ayer nos deleitaron con las elecciones de cada pareja en su última cita del programa, la definitiva, la cita 24 horas. Ya sabíamos la elección de la mayoría, pero Tania nos tenía en ascuas. Tomando la decisión de cenar con Stiven sin compartir cama con él, el avance nos dejaba entrever la gran mentira de Alejandro. Después de que Tania le confesara su decisión de tener la cita, Alejandro, con la idea equivocada de ponerla a prueba, le decía a Tania que él también la había tenido -cuando no era así-, y que se le había ido de las manos, dando a entender que había dormido con ella. Hoy media España está pendiente de la decisión de Tania. La primera pregunta va para Alejandro, él decide continuar con la relación; por lo que la última pregunta va directa a la diana, a Tania, y la cantidad de spoilers que han inundado las redes sociales nos confirman que ella decide irse sola, aunque ellos mismos nos han asegurado a través de Instagram que siguen juntos a día de hoy. ¿Habrá seguido manteniendo conversación con Stiven? El tentador lo confirma y pone en duda el respeto que Tania le tiene a su "Ale".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar