Como todo, la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones llega a su fin. La edición más revolucionaria y liberal, la puerta abierta a las infidelidades en un relación heterosexual con personas del mismo sexo, el trío de La Isla de las Tentaciones, las inseguridades de no sentirse deseado, la sumisión, el machismo, todos los sentimientos y actos posibles, encontrados en una isla como el más puro reflejo de la sociedad en la que vivimos.

En esta edición lejos ha quedado darle prioridad a una infidelidad como motivo de ruptura en una relación. Aquí los concursantes priman el deseo, pero para ellos no quiere decir que no estén enamorados de su pareja. Un respeto un tanto diferente que no ha defraudado a la audiencia.

Siguiendo con la misma dinámica de las anteriores ediciones, cada pareja se hospeda en una villa, sumergida en alcohol, fiestas y juegos sexuales. En Villa Paraíso se encuentran las chicas con sus tentadores y a 1,8 kilómetros están los chicos, conviviendo como pueden en la ya veterana Villa Playa.

Villas 'Isla de las Tentaciones'

Villa Paraíso de 'La Isla de las Tentaciones'

Villa Paraíso guarda como nombre real el de Casa Rosabaya. Se encuentra a pie de playa en el residencial Las Terrenas y dormir en una de sus lujosas habitaciones un fin de semana tiene un coste de 3.200 euros.

Villa Playa de 'La Isla de las Tentaciones'

Villa Playa, la casa habitual de los chicos, se llama en realidad Casa Playa, un nombre no muy lejano al del programa. Esta villa de 1.000 metros cuadrados se encuentra a más de 20 minutos andando desde Villa Paraíso y cuesta 2000 euros.

Recordemos que por Villa Playa han pasado personajes como Manuel, Gonzalo Montoya o Tom Brusse. Es la villa por excelencia de los chicos, con excepción del spin off, donde se fueron intercambiando de una casa a otra. Pero ni Manuel, ni Montoya, ni Tom, consiguieron hacer en esa villa lo que han conseguido Nico y Álvaro. El primero por hacer que dos chicas estén noche tras noche detrás de él a la espera de una simple decisión por parte del todavía novio de Gal·la. Y Álvaro, por hacer historia en el programa, con un escandalizado trío que no escapa de los constantes comentarios.

De esta villa es de la que vamos a hablar. Ya desvelamos a cuánta distancia se encontraban una casa de la otra y sus respectivos nombres, y hoy dejaremos constancia del target, los metros cuadrados, las habitaciones y el alquiler de la villa más famosa de la televisión.

¿Quién alquila las villas de 'La Isla de las Tentaciones'?

Villa Playa, la casa de los chicos

Desde Las Terrenas, Casa Playa informa para El Independiente que el target habitual de su villa, la clientela que acude normalmente a pasar unos días entre habitaciones y exteriores de lujo suele ser sobre todo familiar, de negocios y retreats (retiros espirituales). La naturaleza y el entorno ayudan a atraer a aquellas personas que quieran pasar unos días relajados y alejados de la ciudad y el estrés. Pasa lo mismo en el caso del viaje de negocios. Los trabajadores buscan la concentración, que nada les distraiga, y por eso acuden a una villa tan tranquila como Casa Playa.

Esta villa de lujo dispone de 1.000 m² construidos sobre un terreno de 3.000 m², ubicada en la bahía Cóson sobre una de las playas más bonitas de Las Terrenas. Comprende un total de 8 habitaciones y 7 baños e incluye piscina con bar y barbacoa, jacuzzi, y una terraza de 400 m².

No solo destaca por sus maravillosas vistas, el jardín y la cocina americana, el alquiler también pone a tu disposición a dos personas dedicadas completamente a tu comodidad, empleados para la limpieza, para cuidar de los niños o cualquier otro servicio que "usted desee, eso a su cargo", según dicen los propios dueños.

Los secretos de Villa Paraíso

Casa Rosabaya, conocida mediáticamente como Villa Paraíso, tiene un objetivo un tanto diferente. Su target está destinado a bodas y eventos, aunque también lo alquilan a familias que quieran disfrutar de sus vacaciones. Está ubicada en la misma bahía que Casa Playa y se considera una de las villas más modernas. Cuenta con 12 habitaciones (2 suites y 10 habitaciones), todas ellas con vistas al mar (a 60 metros de la casa) y está construida sobre una parcela de 4000 m² .

Su capacidad es para 27 personas, y al igual que la villa de los chicos tiene un jacuzzi climatizado para 20 personas, piscina, bar al aire libre y la diferencia es que contiene 2 cocinas totalmente equipadas y acceso para discapacitados