Cambio de roles en La Isla de las Tentaciones. Entre caras de sorpresa y un alto nivel de dramatismo que presentaron los colaboradores en el Debate de La Isla de las Tentaciones (#TentacionesDBT8)después de que se visualizara el impactante vídeo que promete ser el tema principal de esta noche, ha salido a la luz un bombazo nunca visto en ninguna de las ediciones anteriores del reality, un trío en la Isla de las Tentaciones, ¿pero de quienes?

Aunque la mayoría piensa que se trata de Nico, Rosana y Miriam ha habido un cambio de papeles en el escenario paradisíaco. "Se trata de las imágenes más fuerte de la edición", avisaba Sandra Barneda al comenzar el programa haciendo uso habitual de sus famosos cebos que poco te dicen hasta la verdadera emisión del reality. Y así es, "fuertes" imágenes pero también sorprendentes que se han filtrado a través de un explícito vídeo en Twitter donde se desvela que realmente son Álvaro, Sabela y Rosana los protagonistas de la situación. "Ha sido algo innovador para mí, nunca había hecho un trío", comentaba Álvaro en declaraciones tras lo sucedido, siendo aún novio de Rosario.

Los colaboradores, tras ver el famoso vídeo que les enseñó la presentadora a través de la tablet, no pudieron disimular, confesando que nunca habían visto nada igual, dejándoles perplejos y desencadenando una maratón de maravillosos memes en sus redes sociales. Incluyendo las exageradas reacciones de antiguos concursantes como Tom.

Mientras tanto, su novia, que no se queda atrás, disfruta en la villa contigua de una situación muy parecida a la del valenciano, debatiéndose entre Suso y Simone para acabar su estancia en el programa.