Series y Televisión

Muere la periodista Miryam Romero a los 59 años

Miryam Romero., presentando el informativo de televisión

Miryam Romero. A3

La periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 59 años, según ha comunicado la cadena de televisión en el telediario de esta noche.

La presentadora jiennense presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero. Asimismo, desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE, informa Europa Press. En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés hasta hace dos años.

La noticia de su fallecimiento se ha dado junto a la de otra periodista de la cadena, Inmaculada Salvador, que formó parte de los programas de A Fondo y Alerta 112 tras lo que pasó a formar parte de la redacción de Digital en Antena 3 Noticias.

Al comunicar su muerte en el telediario de las 21 horas, Mónica Carrillo no ha conseguido controlar las lágrimas y se ha puesto a llorar en directo. Al verse incapacitada para continuar, la cadena ha decidido dar pasó a un reportaje sobre sus dos compañeras.

Te puede interesar

Comentar ()