Series y Televisión

Paul Giamatti se incorpora al reparto de la segunda temporada de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia

Paul Giamatti en el rodaje de '30 monedas'

Paul Giamatti en el rodaje de '30 monedas' HBO Max

El actor estadounidense Paul Giamatti, conocido por películas como American Splendor y Entre copas o series como Billions, se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie 30 monedas de Álex de la Iglesia, ha anunciado este jueves HBO Max.

Giamatti interpretará a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense del sector de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una misteriosa «hermandad» que cuenta entre sus miembros con la élite mundial, de quien nadie conoce sus verdaderas intenciones.

De la Iglesia, director y cocreador de la serie junto a Jorge Guerricaechevarría, ha expresado su entusiasmo por este fichaje del que considera «uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense». 

Junto a Giamatti se suma a esta nueva temporada la española Najwa Nimri en un reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández. 

Producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) para HBO Max, la segunda temporada de 30 monedas se está rodando actualmente en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La acción comienza de nuevo en el pueblo de Pedraza, donde casi todo el mundo «está loco y encerrado en un psiquiátrico». A medida que el horror crece a su alrededor, los protagonistas deberán enfrentarse a un nuevo enemigo. 

Te puede interesar

Comentar ()