Televisión

'El Hormiguero' culmina su octava temporada líder y celebra el jueves 2.500 programas

Ayuso en 'El Hormiguero'

Ayuso en 'El Hormiguero' Antena 3

El Hormiguero continúa haciendo historia en la televisión una temporada más. El programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos cierra líder de su franja por octavo año consecutivo, logrando marca el segundo mejor resultado de su historia, lo que refuerza el hito de un programa que ya lleva 16 temporadas en nuestras televisiones.

El talk show mantiene este año un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanza 2,4 millones de espectadores, coronándose un año más como el formato más visto de la noche

El fin de la temporada llegará el próximo lunes 4 de julio con un sorpresa que están preparando para los espectadores antes de que el equipo se marche de vacaciones, según ha informado en un comunicado Atresmedia. Por otra parte, el jueves 30 de junio, el programa celebrará las 2.500 entregas con un tributo a sus trabajadores, responsables de hacer realidad cada día el formato. Esa es la razón por la que el programa no tendrá invitado este jueves, y en su lugar será su equipo el protagonista de la entrega, quien irá narrando anécdotas y momentos, acompañados de algún secreto, que han ocurrido detrás de las cámaras estos 16 años.

Como cada año, por El Hormiguero pasan los rostros más deseados por cualquier programa de televisión. En esta temporada han acudido personalidades nacionales e internacionales del deporte, la cultura, la política y el entretenimiento como Tom Holland, Marc Márquez, Alexia Putellas, Carlos Alcaraz, Rosalía, Penélope Cruz, Maluma, Marcelo, Gerard Piqué o TheGrefg.

La emisión más vista de la temporada fue la visita de Isabel Díaz Ayuso el pasado mes de noviembre, que alcanzó un espectacular 23,2% de cuota de pantalla y una media de 3.588.000 espectadores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar