Televisión

Cristina Cifuentes debuta como concursante en el nuevo reality de HBO Max, 'Traitors España'

Cristina Cifuentes asiste al photocall con motivo del estreno de la nueva película 'Way Down' que se celebra en el hotel Palace

Cristina Cifuentes asiste al photocall con motivo del estreno de la nueva película 'Way Down' que se celebra en el hotel Palace EP

Un implacable juego psicológico será el nuevo "súper de Gran Hermano" al que los concursantes deberán acudir para saber en quién pueden confiar. La traición y el engaño irán de la mano con las reglas de la nueva aventura que HBO Max estrenará el próximo 2023 y de la que Cristina Cifuentes será la estrella indiscutible.

Este reality show producido por Gestmusic -productora de Operación Triunfo- bajo el nombre de Traitors España es una adaptación al formato del programa original holandés, The Traitors, donde 18 concursantes famosos tendrán que hacer frente a los mencionados juegos psicológicos para ganar un botín de lingotes de plata. Los participantes se dividirán en dos grupos: los fieles y los traidores, donde estos últimos tendrán que guardar en secreto su identidad y urdir planes y mentiras para "asesinar" a los fieles antes de que les descubran.

El actor Sergio Peris-Mencheta, conocido por El Capitán Trueno y el Santo Grial, será el presentador. Y aunque se desconoce el nombre del grueso de los famosos que estarán presentes en esta primera edición nacional, sí sabemos que Cristina Cifuentes saltará a la estela mediática en su primer reality. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ya había participado en la segunda edición de La Última Cena, de la que salió ganadora. La ubicación seleccionada es un castillo medieval que le ha dado sum importancia a la estética del programa.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Grupo Banijay), “Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimado medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones”, ha destacado Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Grupo Banijay) en una nota de prensa. explica: “Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimado medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar