Televisión

Tamara Falcó, "la nueva Georgina" de Netflix enseñará su cara más íntima el próximo agosto

Portada de 'Tamara Falcó, la marquesa'

Portada de 'Tamara Falcó, la marquesa' Netflix

Tamara Falcó pasa de marquesa a actriz. La nueva chef seguirá los pasos de Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y tendrá su nuevo biopic en Netflix.

La plataforma está casi obsesionada con las celebridades, y desde que Disney publicó la serie de las hermanas más famosas del mundo, las Kardashian, Netflix, que lucha a contracorriente por seguir destacando, no se quería quedar atrás, y después del éxito indiscutible que le ha dado Soy Georgina, tenía que hacer algo. Ese algo era producir un reality con Tamara Falcó como protagonista. Y su sueño se hará realidad el próximo 4 de agosto.

Precisamente, el programa está producido por Komodo Studios, los creadores de Soy Georgina, quienes han conseguido en esta nueva apuesta sacar a relucir la verdadera vida de Tamara Falcó, más allá de ser una simple marquesa.

“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, es lo que cuenta la hija de Isabel Preysler en el recién estrenado trailer del reality. Socialitéinfluencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen 'cargaditos de cambios' y seremos testigos de todos ellos, cuenta la plataforma streaming en un comunicado.

De El Rincón a París pasando por Nueva York y Roma… el viaje de Tamara está a punto de empezar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar