Televisión

Ester Expósito cuenta en 'El Hormiguero' cómo fue su salto a la fama con 18 años: "Nada vuelve a ser lo mismo"

Ester Expósito en 'El Hormiguero'

Ester Expósito en 'El Hormiguero' Atresmedia

En una semana repleta de entrevistas donde ha retumbado la última protagonizada por Ibai Llanos, Ester Expósito llega a El Hormiguero para hablar sobre la nueva película de terror que protagoniza, titulada Venus, que se estrena el próximo 2 de diciembre.

A sus 22 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con más influencia de nuestro país. Se hizo conocida gracias a su papel en Élite aunque antes había participado en series como Vis a vis o Centro médico y más tarde en series de éxito como Veneno o Alguien tiene que morir.

Élite la convirtió en una celebridad en rede sociales. Tanto es así que Ester Expósito es la actriz española con más seguidores en Instagram, actualmente acumula nada más y nada menos que 28,6 millones de seguidores. Sergio Ramos y Georgina Rodríguez son los únicos españoles que superan esa cifra.

Y precisamente ese salto a la fama con 18 años es del que ha hablado en la mesa junto a Pablo Motos: "Nos avisaron. No es que los supieran pero nos dijeron, bueno, en Netflix, de repente hay cosas que lo petan y que te cambian la vida y, bueno, también tienes que ingerir y acostumbrarte a cosas. Nos prepararon un poco para lo que podía o sabían que podía pasar". "¿Se parecía mucho lo que te explicaron a lo que te ha pasado?", insiste Pablo Motos. Ester responde que no, "al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives... es muy diferente. Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz desde súper niña y de alguna forma me ha ayudado eso como a mantener el norte y a tener claro que es lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas, pero es verdad que te cambia la vida y nada vuelve a ser lo mismo".

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1595530374817292288

Después, el valenciano le ha preguntado que si podía hacer vida normal, si podía salir de fiesta: "De fiesta salgo mucho", cuenta la actriz entre risas. Ester cuenta cómo maneja "el asunto": "En general todo en mi vida intento llevarlo como al lado más normal que puedo, intento salir a la calle normal... Sí me tapo. En general siempre voy muy tapada porque soy tímida y el tema de la exposición es a lo que más me ha costado acostumbrarme y, bueno, voy tapada pero porque también disfruto de pasar desapercibida e ir tranquila por ahí, pero intento salir a la calle con normalidad, viajar con normalidad, como antes". "Y luego salir de fiesta como que también me fuerzo un poco porque me ayuda a desconectar".

Ester Expósito interpreta en su nueva película de "terror cósmico", como lo ha denominado ella, a una gogó de la noche madrileña quien, tras robar una bolsa con pastillas de éxtasis, huye herida y se refugia en la casa de su hermana y su sobrina para evitar acudir a un hospital. Allí empiezan a ocurrir fenómenos extraños.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar