Lo que iba a ser un partido a priori, sencillo para la selección española, casi se convierte en un desastre nacional, que fue visto por más de 10 millones de espectadores. La derrota de España frente a Japón en la que los de Luis Enrique y los nipones se jugaban el pase a octavos en el Mundial de Catar fue lo más destacado del día con un 56,6% y 9.678.000 espectadores, que lo siguieron a través de TVE y un 3.6%, que corresponde a 608.000 televidentes que prefirieron verlo en Gol Mundial.
De esta forma, los partidos de la Selección siguen cosechando grandes datos de seguimiento, sumándose al partido entre España y Alemania marcando un récord de emisión con más de 12 millones de espectadores.
Según el portal de estadísticas alemán Statista, se espera que la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Catar sea vista por más de 5.000 millones de personas de todo el mundo. De cumplirse las previsiones, esto supondría no solo un aumento de alrededor de 1.400 millones con respecto a la edición anterior de Rusia, sino también el mejor dato de las últimas dos décadas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Qué quiere Sánchez de Telefónica
- 2 Javier Conde llega en helicóptero al fuerte de Morante
- 3 Trump y el cambio de paradigma
- 4 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 5 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara
- 6 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 7 Rebecca Yarros y la fiebre de los libros 'decorativos'
- 8 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?
- 9 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface