Televisión

Boris Izaguirre sufrió un ictus mientras grababa 'El Desafío', pero continuó en el concurso

El comunicador tuvo que ser operado de urgencia

Boris Izaguirre, en la presentación de la tercera temporada de 'El Desafío'

Boris Izaguirre, en la presentación de la tercera temporada de 'El Desafío' Atresmedia

El viernes, a las 22:00 horas, verá la luz la tercera temporada de El Desafío en Antena 3, y este miércoles se celebró la presentación del formato presentado por Roberto Leal a los medios de comunicación. En ella, se pudo conocer un poco más cómo había vivido cada uno de los participantes el concurso y cómo se habían relacionado estos con las pruebas.

En el evento, en el que estuvieron también los productores y el jurado del formato, una de las informaciones más emotivas estuvo protagonizada por Boris Izaguirre. Al parecer, para el venezolano la grabación no fue precisamente liviana, pues sufrió un ictus durante las semanas en las que preparaban el programa.

A consecuencia del ictus, el comunicador tuvo que ser operado de urgencia, tal y como empezó a contar Jorge Salvador en la presentación. Este destacó el enorme esfuerzo de Boris por seguir participando en el programa después de la intervención, aunque había ya un sustituto preparado para el presentador.

"Consideré que si no terminaba de hacer el programa, podía entrar en una terrible depresión. Por eso creo que me salvaste de esa depresión aceptándome de nuevo. Te lo agradeceré siempre", añadió Izaguirre. Este dijo también hace unas semanas que era una persona torpe, pero que aportaría mucho espectáculo al programa... y también alguna sorpresa.

Además, añadió que, "junto a Jorge Lorenzo y Jorge Blanco" se convertirían en un "trío insuperable". Completan este casting Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Mariló Montero y Laura Escanes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar