Televisión

Mar López, participante de 'Pesadilla en el paraíso 2' y exnovia de Dani Oviedo

Este jueves, un nuevo concursante de "Pesadilla en el paraíso 2" llegará a la granja en sustitución de Pablo Sebastián

Mar López, una de las concursantes de 'Pesadilla en el paraíso 2'

Mar López, una de las concursantes de 'Pesadilla en el paraíso 2' Mediaset

Mar López Téllez fue la sexta concursante confirmada de Pesadilla en el paraíso 2 y ha hecho grandes migas con Tania Déniz. Quizá sea porque ambas vienen de realities que giran en torno a las relaciones. En el caso de Tania, de La isla de las tentaciones 5. Pero, ¿quién es realmente Mar López?

La influencer de 22 años ha participado en Amor Con fianza (Netflix), donde puso a prueba su relación con su pareja; y en Celebrity Game Over (MTMAD), donde compartió casa con rostros tan conocidos de la televisión como Cristina Porta o Gianmarco Onestini. Con este último tuvo un affaire y hasta terminaron dando rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas.

Pero, más allá de sus apariciones televisivas, ¿quién es ella? Mar López es influencer, con cerca de los 100.000 seguidores en Instagram. Ahí acumula retratos, colaboraciones relacionadas con moda y belleza y contenido de lifestyle y viajes.

Procedente de Barcelona, la concursante trabajaba como administrativa en un hospital hasta que comenzó su incursión televisiva. Además, Mar López tuvo un noviazgo de tres años como Daniel Oviedo, uno de los integrantes de Gemeliers (y exconcursante de la primera edición de Secret Story).

Mar López, participante de Pesadilla en el Paraíso 2

La barcelonesa era uno de los perfiles menos conocidos por la audiencia antes de que comenzase el reality, y hasta la fecha, Mar López no está dando mucho juego. Tanto es así, que en las galas de los domingos Marta Peñate suele ironizar al respecto y se dedica a enumerar los vídeos que protagoniza durante los debates y sus intervenciones en directo, que han sido muy pocos.

Sin embargo, esto podría cambiar este jueves 19 de enero, pues Telecinco emite una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso, que se podrá seguir desde las 22:00 horas. La gala contará con un nuevo concursante que se suma al formato tras el abandono de Pablo Sebastián tras sufrir una lesión durante una prueba del programa.

Además, habrá una dura despedida, pues dos de los pesos pesados del programa, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, están nominados. Por lo que adelantó Sandra Barneda el domingo, durante el debate, las votaciones entre suegra y yerno están muy igualadas.

Por otro lado, el programa ofrecerá el juego de capataz, que distinguirá a uno de los concursantes como nuevo líder de la granja, lo que le otorgará una serie de privilegios... y el de inmunidad, cuyo ganador no podrá ser nominado.

En las próximas entregas de Pesadilla en el paraíso 2 tendremos más oportunidades de conocerla mejor y saber quién es Mar López y ver cómo se desenvuelve la influencer en el popular programa de Telecinco.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar