Televisión

Antena 3 recupera 'Password', el concurso de éxito internacional que presentará Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Atresmedia

Buenas noticias para Cristina Pedroche. Atresmedia Televisión ha informado este miércoles que será ella la presentadora del programa Password. Sí, el nuevo concurso de éxito internacional vuelve a la pantalla tras su excelente recorrido durante años con adaptaciones en países como EEUU, Reino Unido, Francia, Grecia o Alemania.

Hace unos días, era la propia Cristina quien utilizaba sus redes sociales para expresar su tristeza por ser rechazada ante un nuevo proyecto profesional... en ese momento, se empezó a especular sobre qué se trataba, pero parece que las buenas noticias no han tardado en aparecer en su vida.

En esa misma publicación, Cristina aseguraba que "Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto"... semanas más tarde, se ha hecho público el nuevo proyecto de la presentadora, un formato que durante mucho tiempo se ha estado pidiendo en redes sociales por los grandes momentos que nos dio cuando estaba en antena.

De esta manera, Atremedia Televisión arrancará muy pronto las grabaciones de Password con Pedroche al frente del formato. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, el Grupo vuelve a apostar por el éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos.

Pedroche 'le quita' el puesto a Luján Argüelles

No era oficial, pero había sido comentado por cada rincón televisivo. Luján Argüelles sería la cara visible de Password. Sin embargo, la cadena abierta se ha decantado finalmente por uno de sus principales rostros debido a la imposibilidad de cerrar el acuerdo con Argüelles, que no podía compaginarlo con un nuevo formato que liderará en TVE.

La cadena pública maniobró para hacer valer ese acuerdo anterior que tenía con la presentadora para impedir que Argüelles estuviera a la vez en las dos cadenas, según informa Vertele. Resulta que Argüelles presentará Brigada Tech, un espacio para el prime time de La 1 en el que está implicada como conductora pero también desde la producción. La condición de la Corporación era que no coincidiera en el tiempo con Password, por lo que finalmente Argüelles ha tenido que renunciar al mítico formato que recupera Antena 3 y que ella misma condujo hace años en Cuatro.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar