Televisión

Doble infidelidad en 'La isla de las tentaciones'

Álex es infiel a Marina en 'La isla de las tentaciones 6'

Álex es infiel a Marina en 'La isla de las tentaciones 6' Mediaset

Las villas con más acción de República Dominicana volvieron a abrir sus puertas este lunes en Telecinco. En la entrega, pese a ser la segunda de esta edición de La isla de las tentaciones, quedó claro que cuando la vendían como "una de las más fuertes hasta la fecha" no hablaban en vano.

Tanto es así, que solo fueron necesarios dos capítulos para que dos de los novios cayesen en la tentación: David y Álex, parejas de Elena y Marina, respectivamente. El primero en cometer la infidelidad fue Álex, que besó a la soltera Yaiza mientras ambos estaban acurrucados en una tumbona.

Ocurrió, según mostró el programa, poco después de que el joven viese en la hoguera, con malestar, el acercamiento entre Marina y su tentador favorito, Manuel, una respuesta que la madrileña supo prever.

David cae en la tentación con María en 'La isla de las tentaciones 6'

La infidelidad hizo saltar la alarma rosa en la villa de las chicas, pero ninguna de ellas, pues, ya estaban durmiendo, se levantó lo suficientemente rápido como para saber el color.

Sin embargo, no fue ni mucho menos la única vez que la alarma se activó durante el programa. De hecho, más tarde se encendió por un motivo mayor: David tuvo relaciones sexuales con María, la Barbie malagueña.

La escena se veía venir desde el principio del programa: en cuanto las solteras se presentaron, Elena (novia de David) dijo que ambos se conocían por redes sociales, pues se siguieron durante una época en Instagram, aunque finalmente María dejó de seguirle.

Ya en la convivencia, ambos mostraron la atracción que sentían el uno por el otro disimulando bastante poco, y la joven le dejó claro en muchas ocasiones lo importante que era el sexo para ella y las ganas que tenía de acostarse con él.

Esto no se hizo esperar por mucho tiempo: en este último capítulo, subió la temperatura, ambos se besaron en la cama y poco después se acostaron pese a unos más que sutiles intentos de David por frenar la situación.

El avance de la siguiente entrega dejó ver la sufrida reacción de Elena al ver dichas imágenes, y a los más observadores no se les ha escapado que la "doble de María Pombo", que es como llaman a Elena, lleva en la noche de hogueras el mismo vestido que en la escena más comentada del avance de la edición: el desmayo, por lo que todo apunta a que el próximo lunes se verá la preocupante escena.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar