Marc Márquez es uno de los deportistas más prestigiosos de España, con solo 30 años (recién cumplidos), ha ganado ocho títulos del campeonato del mundo de motociclismo en tres categorías diferentes. Su naturalidad y sentido del humor le convierten en una persona con la que es muy fácil hablar, incluso de temas difíciles, pero Pablo Motos ha descubierto en El Hormiguero que para todo hay un límite.

Después de un momento de bromas y diversión, Pablo Motos se ha interesado por algunos detalles del deporte. Marc Márquez se ha mostrado desde el principio muy dispuesto a responder a todas las dudas, hasta que el presentador ha dicho algo que su entrevistado no esperaba.

Pablo Motos no sabe de MotoGP

Hablando sobre detalles técnicos de la moto, Marc Márquez ha mencionado el control de tracción de las ruedas, a lo que Pablo ha respondido: "¿El control de tracción quiere decir que vayan las dos o solo la de detrás? Perdona que sepa tan poco de motos".

Una pregunta que ha causado risas en el plató y que ha dejado a Marc sin palabras. "Tío, la de delante no es motriz", ha respondido el motorista. Indignado, ha continuado diciendo: "Te has informado bien del tema. Voy a hacer como que no he escuchado nada". Entre risas de incredulidad, el hermano de Álex Márquez ha añadido: "Es para levantarse e irse".

Sin embargo, su paso por el programa consiguió que 2.542.000 espectadores (de media) vieran la entrevista y en el punto álgido que más de 5 millones de personas prestaran atención a sus palabras.

Estrena documental

La entrevista de Marc Márquez en El Hormiguero se ha organizado como parte de la promoción del nuevo documental del deportista. Marc Márquez: all in está ya disponible en Prime Video y cuenta los buenos y los malos momentos del motorista en la MotoGP.

Según ha explicado, hacía años que le habían ofrecido la oportunidad y siempre lo rechazaba porque no se sentía preparado. No quería mostrar su lado más vulnerable o abrir las puertas de su casa. Finalmente se ha lanzado y la serie documental muestra su lado más personal.

Por ejemplo, uno de los temas que se tratan es su capacidad de superar las adversidades, como cuando llegó a plantearse el dejar el deporte porque había sufrido una importante lesión. La incertidumbre de no saber qué pasaría era su peor enemigo, y admite que lo pasó muy mal, también por el fuerte dolor que sufría.