Este jueves, Netflix ha anunciado la incorporación de la artista brasileña Anitta al reparto de la séptima temporada de Élite, creada por Carlos Montero (Todas las veces que nos enamoramos) y Jaime Vaca (La otra mirada). La ficción, que se encuentra todavía en fase de producción, aún no tiene fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve la joven, de 29 años, entre los misterios de Las Encinas.

La artista se suma así a un elenco en el que ya figuran André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. Esta temporada contará además con caras nuevas como Mirela Balić (Cristo y Rey), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras), Maribel Verdú (Now & Then) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y Gloria).

Además de por su viral entrevista en La Resistencia, en la que enseñó a David Broncano a utilizar perfume para sus zonas íntimas, defendió a ultranza la cirugía plástica y presumió de ser "como Frankenstein"; la artista, muy comprometida con los derechos LGTBIQ, se hizo muy popular en España tras bailar reguetón con Isabel Díaz Ayuso en los premios 40 principales.

Tal y como explicó después, se trató de un consejo de su publicista, aunque en el momento no supo que se trataba de la presidenta regional. Al margen de las polémicas, Larissa de Macedo Machado, que es su nombre completo, atesora más de 12 años de carrera musical.

En sus inicios, lo hizo en portugués, con hits como Meiga; y posteriormente en castellano, como cantante y compositora, aunque sus puestas en escena se distinguen también por sus dotes para el baile. Entre sus colaboraciones más conocidas, destacan las que tiene con Becky G, Cardi B, Madonna, Maluma y J Balvin.

No es la primera vez que Anitta trabaja con Netflix: en la plataforma está disponible la serie Vai Anitta, que refleja cómo la artista consiguió salir de la comunidad de las favelas de Brasil para convertirse en una estrella internacional.