Todas las veces que nos enamoramos es la apuesta de Netflix para San Valentín. La serie cuenta cómo la protagonista, Irene, llega a Madrid con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. En la ciudad conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, quien curiosamente sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida.

Pero las cosas no siempre salen como una quiere: la comedia romántica Todas las veces que nos enamoramos, según ha compartido la plataforma de streaming, tiene también alguna pincelada de nostalgia sobre el amor y la amistad que florecen en la época universitaria y sobre la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

La encargada de dar vida a Irene no es otra que Georgina Amorós, última invitada semanal de El Hormiguero, formato presentado por Pablo Motos. Desde las 21:45 se podrá seguir en Antena 3 la entrevista de la catalana. Nacida en 1998 y muy comprometida con el feminismo, Amorós tuvo muy claro desde pequeñita que los focos eran lo suyo.

Con tan solo 17 años, se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos con el fin de conseguir su objetivo, formándose en arte dramático. Ya en 2016 debutó en la pantalla grande con la película Tini: El gran cambio de Violetta, de Juan Pablo Buscarin; y un año después participó en la comedia española Es por tu bien, de  Carlos Therón.

Desde 2017, ha trabajado en varias series de Netflix,​ incluyendo Benvinguts a la familia, de Pau Freixas, producción de TV3 en la que tuvo su primer papel principal como Àlex. También participó en la última temporada de la exitosa ficción Vis a vis, interpretando a Fatima Amir, la hija del personaje de Najwa Nimri.

Siguiendo con su trayectoria en la plataforma, en 2019 se unió al elenco de Élite para darle vida a Cayetana. Esta era hija de la limpiadora de la elitista escuela de la serie, aunque trató de fingir que tenía un elevado nivel de vida, invitando a sus compañeros de clase a la casa en la que trabajaba como cuidadora de niños para que pensaran que vivía allí.

Ese mismo año participó en la película Rifkin's Festival, de Woody Allen. El largometraje narra cómo un matrimonio estadounidense acude al Festival de cine de San Sebastián por el trabajo de ella. Por su parte, el marido, Mort, sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés.

El 18 de marzo de 2022 estrena también Código emperador, un thriller dirigido por Jorge Coira en el que interpreta a Marta y donde comparte protagonismo con Luis Tosar y Alexandra Masangkay. La película cuenta la historia de Juan, que trabaja para los servicios secretos.